cajas de bono de evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AVALANCHASUR1974, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hol buenas noches, tengo una pregunta, ya se encuentran las cajas de bono de evento?
    en que mapas y es aleatorio? gracias es para aprovechar el dupli

2. creo que solo sueltan las cajas bono congeladas al matar a los ufo / ufonit en la puerta permafrost

3. hablo de las bonus box que dan créditos, uri, energías extras (las azules) no la que dejan los aliens

4. Hola, en este evento no hay cajas de bono especiales. Las unicas cajas especiales son las que sueltan los ovni y los ovninitas a ser destruidos.

Última edición: 24 Enero 2017
  5. Muller

Muller User

no hay cajas especiales, los que aparece en el foro son los que sueltan los ufos etc

6. COSMOSX

COSMOSX User

Son las cajas de la puerta que sueltan lso ovnis, es parecida a la puerta halloween, (pero sin cajas bono por todo el mapa)

7. te la pelasteee boteroo! no podras aprovechar tu bot XD

A metalo-x le gusta esto.
  8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pobrecito......

9. a los que me insultan, los quiero hijos mios

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  10. jijijijijijij k buena idea se quedan sin cajas y ahora les toca ponerse frente al pc a jugar esta vez BRAVo POR BIGPOINT XDDDDDDDDDD

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola AVALANCHASUR1974

Debido a que el evento al que haces referencia ya no está disponible me dispongo a cerrar el tema para evitar confusiones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas