cajas de bono de vortex?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola tengo la duda de saber en que momento exactamente se sueltan las cajas en el vortice del terror.

digo esto porque el año pasado solo recogi 2 cajas y creo que se me pasaron varias cajas.

si alguien tiene las oleadas y que tipo de aliens sueltan las cajas o en que momento, se los agradeceria.

2. COSMOSX

COSMOSX User

https://board-es.darkorbit.com//threads/vortice-del-terror-2-0-oleadas.132855/

donde veas que ponga "(caja tipo 1, 2 o 3)" son las cajas que hay.

y en aqui lo que contiene cada caja
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-vortice-del-terror.130477/
    donde ponga "caja de municion tipo 1, 2 o 3.

3. Chusma

Chusma User

Yo pille 4 cajas en las oleadas de las lordakias creo que fué y los saimon o uber saimon, todas de municion.
    Fueron 2 juntas en cada oleada.

No llegue aun al demon drone que suelta la caja del design.

En el mismo evento del año pasado estaba mas facil pillar design.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo malo esque yo termine toda la puerta y solo recogi 2 cajas por eso no puedo estar atento a todos los aliens a ver quien suelta cajita y quisiera saber al menos que oleada es la que suelta.

5. En las rondas de los aliens pase ya 6 veces el portal y creeme pase por cada comvinacion y
    pues creo que los aliens varian en que te den las cajitas de recompensa y me paso en 2 gg vortex
    que solo cogi 4 cajas yo pense que era un bug o que bueno otro alien uber me daria las cajas faltantes
    pero al final no solo me dio los 2 primeros uber lordakia el UFO y el streuner del final.
    lo mande mensaje como reporte porque deberian ser mas la recompensa de igual manera
    si encuentras algun error en la gg manda msje a soporte.

6. Avial

Avial User

yo voy por el portal de la izquierda y las cajita las sueltan 2 lordarkias ,2 ubersibelon,3 uber kristallines o 3 boss del gg zeta,1uberkristallon o lordarkium,2 demons eso es hasta llegar a los 12 ubersibelon

Última edición: 15 Marzo 2018
  7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la ruta de A Y A1 son las mas dificil pero te suelta una caja tipo uno al principio

la ruta de abajo es la mas facil y la de arriba es tambien facil pero no te da tanto uridium.

8. Segun tu Cual es la secuencia mas recomendable para sacar mejores cosas y obtener mas uridium?

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la ruta A1 de la izquierda es la mas dificil pero es la que mas municion y mas uridium te da

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

me refiero a la ruta de los uberklines, no de los ubersibelonitas

11. quiero saber la direcion del portal la cual da los infiltraceites o la tetratina la municion es lo de menos...

12. la direcion cualquiera, los portales son aleatorios y quien diga ke no es ke solo passo 1 o 2 veces la gg o tubo demasiada suerte ke siempre le sale lo mismo pero yo siempre voy al de la izquierda y me cambia de ruta aun asi para mi son muy parecidas todas.

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

las diferencias no son grandes por ejemplo en la ultima enves de uberkristalines te toca ubersibelonitas o en ves de soltar cajitas debourer los sueltan los uberkristalines, la cosa esque esas pequeñas cosas hacen gran diferencia en el uri y muni que consigues, ejemplo la caja tipo uno que suelta al principio.

14. Hola FUYUTSUKI:

Doy por cerrado el tema, tomando en cuenta que el evento ha finalizado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas