Sugerencia Cajas De Bono Mejoradas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EscanorPride, 28 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas De acuerdo?

La encuesta se cerró el 4 Septiembre 2017.
  1. No me Gusta.

6 voto(s)
    23,1%
  2. Si. Me gusta

20 voto(s)
    76,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En mi opinión esto no es cuestion de votos, es cuestion de que ustedes el Personal De Darkorbit piense en mejorar las cajas de bonos, las cajas de bonos es algo que ha estado desde principios de Darkorbit, detenganse a pensar un momento, ¿es suficiente que cuando un jugador recoja una caja diga: has recibido 5 municion SAB, has recibido 20Municion LCB? etc... es una cantidad muy pero muy pequeña ya que las naves gastan mucho mas que eso en tan solo un disparo, deberian enfocarse un poco en mejorar las cajas de Bono, recuenden que esto es de hace mucho años que tienen los mismo premios, y como dice un dicho, "lo repetido aburre", (en realidad lo inventé xd) Bueno solo queria dar mi opinion, se que el personal de Darkorbit hace lo mejor por brindar una buena experiencia a los jugadores ya que no es facil mantener un juego no solo donde juegan 5mil 40mil 0 100mil, no ni siquiera se acerca, esto es un juego que se juega en todo el mundoy muy reconocido, bueno sin mas que decir, solo pienses en las cajitas de bonos XD. Mi idea es que aumenten los contenidos como minimo a 50 o 45 todas. y subir un poco mas el contenido de 20 uridium a minimo a 30 o 35.

Saludos.

2. Naîah

Naîah User

Hola EscanorPride

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas