Cajas de Carga de aliens

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -高橋瞳-, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A Alguien no le ha pasado que las cajas de cargamento de los aliens o bichos como les agrade decirle, no aparesca cuando lo matan?, a mi si y ps no se si alguien mas tiene ese mismo asunto...

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. [LacasitO]

[LacasitO] User

Le pasa a mucha gente, pero la gente dice que es un error pero es un BUG!
    Envíalo al soporte

A -高橋瞳- le gusta esto.
  3. Lacasito un bug es un error o un defecto del software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente asi que va siendo lo mismo jeje. y si ese bug o error ya se esta notando mucho sola hay que esperar por los desarrolladore que arreglen ese defecto...

saludos hermanos...

4. Mantente comunicado con soporte ahi te ayudaran :)

A -高橋瞳- le gusta esto.
  5. me a pasado varias veces eso,pero en muchas ocasiones cuando no sale caja de carga al esperar un rato aparece un cofre verde la mayoria de las veces,pero desaparece en 2 o 3 segundos.

6. salamese

salamese User

Como dijo •Caney• si el problema persiste, no pasara mucho antes de que el soporte se entere y pase nota a los desarrolladores.
    Sin embargo es mas probable que el bug este relacionado con tu conexion a internet. Por lo menos en mi pais CanTV (Proveedora del servicio) esta muy maluca y va re lenta la conexion, a consecuencia de esto, no obtengo el rendimiento optimo al jugar o realizar cualquier actividad online (Ni siquiera ver anime :() en fin, es un error comun, no te desesperes.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -高橋瞳-:

El Soporte ya tiene conocimiento del problema que mencionas y ya se está trabajando para corregirlo.
    Debemos de tener un poco de paciencia.

Un saludo.

Última edición: 18 Febrero 2015
    A -高橋瞳- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas