Cajas de Carga de aliens

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -高橋瞳-, Feb 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. A Alguien no le ha pasado que las cajas de cargamento de los aliens o bichos como les agrade decirle, no aparesca cuando lo matan?, a mi si y ps no se si alguien mas tiene ese mismo asunto...

LuisAlejandro07 likes this.
  2. [LacasitO]

[LacasitO] User

Le pasa a mucha gente, pero la gente dice que es un error pero es un BUG!
    Envíalo al soporte

-高橋瞳- likes this.
  3. Lacasito un bug es un error o un defecto del software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente asi que va siendo lo mismo jeje. y si ese bug o error ya se esta notando mucho sola hay que esperar por los desarrolladore que arreglen ese defecto...

saludos hermanos...

4. Mantente comunicado con soporte ahi te ayudaran :)

-高橋瞳- likes this.
  5. me a pasado varias veces eso,pero en muchas ocasiones cuando no sale caja de carga al esperar un rato aparece un cofre verde la mayoria de las veces,pero desaparece en 2 o 3 segundos.

6. salamese

salamese User

Como dijo •Caney• si el problema persiste, no pasara mucho antes de que el soporte se entere y pase nota a los desarrolladores.
    Sin embargo es mas probable que el bug este relacionado con tu conexion a internet. Por lo menos en mi pais CanTV (Proveedora del servicio) esta muy maluca y va re lenta la conexion, a consecuencia de esto, no obtengo el rendimiento optimo al jugar o realizar cualquier actividad online (Ni siquiera ver anime :() en fin, es un error comun, no te desesperes.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -高橋瞳-:

El Soporte ya tiene conocimiento del problema que mencionas y ya se está trabajando para corregirlo.
    Debemos de tener un poco de paciencia.

Un saludo.

Last edited: Feb 18, 2015
    -高橋瞳- likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.