Cajas de carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑►LUISRD(GRO)◄↑, 28 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola las cajas de carga deberian ser estilo hallowem pero son navideñas.

2. Jajajaja... :) creo que debe ser algún error, aunque no sé si ya lo hayan corregido (no he podido jugar)

3. -zuri-

-zuri- User

pues pienso que no, ya que es una festividad donde dan caramelos a los niños.

A -s*m-, =TH3UNIK3= y Suscritor_de_Alexito les gusta esto.
  4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Como dijo -zuri- la esencia del Halloween no solo son los disfraces , sino también los dulces o no te acuerdas del Dulce o truco XD. Simbólicamente las cajas de carga se asemejan a las golosinas que se les dan a los niños .

Dulce o truco, truco o trato, travesura o dulce o treta o trato (trick-or-treat en inglés) es una actividad de Halloween en la que los niños recorren las casas de su vecindario disfrazados, pidiendo dulces con la frase «¿dulce o truco?», «dulce o travesura», «¿truco o trato?» o «¿me da mi calaverita?». El truco es una amenaza de broma a los dueños de la casa en el caso de que no se proporcionen golosinas.

5. .WILLY.

.WILLY. User

mmm con respecto a tu pregunta, pero yo las cajas especiales las veo como calabazas no como navideñas

6. Wunderbar.

Wunderbar. User

exacto, las cajas de carga tienen un baston de caramelo, cosa que se reparte en halloween.

7. -zuri-

-zuri- User

No el se refiere a las cajas de carga que dejan los npc al morir las cuales tienen un bastón de caramelo, las que tu dices que tiene forma de calabaza son los cajas box o como se llamen xD

8. Si se que dan dulce en hallowen peroe se es uno de los ducles tipicos de anvidad pudieran poner uno mas tipicod e hallowen

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas