Cajas de Fútbol

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ŠħáМáČќõ»¢нιℓє™, 11 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaría saber...

¿Porque ya no aparecen las cajas de fútbol en PVP?

Bueno eso jeje Saludos.. :)

2. Pues hasta donde tengo entendido salen los dias de partidos!!!

3. Supongo que porque nos conviene a nosotros los jugadores, siempre que ha habido la manera de avanzar un poco mas rápido en el juego (véase kami en sus inicios, vease aliens de low, vease error de calculo en daño, vease error de calculo en escudo, vease cajitas de halloween, vease cajitas de futbol 2014, y un largo etc.) llega "alguien" a presionar un botón y fuuuush, se desaparece lo bueno que había, como que en vez de ponerse a arreglar los problemas, andan viendo de que manera nos pueden arruinar mas la existencia en el juego, más que hacer que compremos uridium, pareciera que quisieran enfadarnos para que nos vayamos. No las ponen en PVP porque son demasiado buenas para estar ahí, y si se fijan los que como yo gustan de recoger estas cajas, redujeron su numero bastante, se podria decir que por cada 20 cajas de bono normales hay 1 de futbol. Supongo que de eso se trata, de arruinarnos el juego.

4. Naîah

Naîah User

Hola ™ŠħáМáČќõ»¢нιℓє™

Debido a que el evento del mundial de fútbol ya finalizó, voy a proceder a cerrar el tema.
    Sin embargo te recuerdo que en los eventos especiales, salen cajas que aparecen por un tiempo predeterminado de modo aleatorio en los mapas de juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas