Cajas de Municion - Vortex Del terror.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 27 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, este tema lo creo para informar / informarme de todos los alienígenas que dan la caja de munición en el vortex.
    Actualmentente solo recibí cajas de estos bichos.
    2 Uber lordakia. (1er mapa)
    2 Uber sibelon. (2do mapa)
    1 Uber Lordakium. (3er mapa)
    3 devourer. (3er mapa)

Se que me faltan mas pero creo que no los ví, si podrian compartir los demas bichos que dan caja se los agradeceria.

Edit 27/10
    Los bichos de la puerta tambien cuentan para las misiones, como la puerta hades :p

Última edición: 27 Octubre 2017
  2. Jatm4

Jatm4 User

A las cajas no las afecta el dupli y los protocolos? Por que a mi no me dio mas recompensa y tengo las dos cosas

3. Demexst

Demexst User

alguien sabe cuantas rondas son en total ?

4. guguigi

guguigi User

nadie sabe :S

5. Lo que tu dices es el portal de arriba, para que se enteren como va la puerta

6. Si funcionan ambos
    26.10.2017 - 20:52[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Demon Drone.
    26.10.2017 - 20:52[​IMG]Has obtenido 1100 puntos de experiencia
    26.10.2017 - 20:52[​IMG]Has obtenido 6 puntos de honor
    26.10.2017 - 20:52[​IMG]Objeto recibido: Munición - JOB-100 (16.320)

7. Sí, todos los hice en el portal de arriba.

8. Quien me presta una laptop urgente...justo el día del evento se daño la mia:eek:
    La típica suerte del pobre..cuando lava le llueve....ñif..ñif

9. Lol, yo hoy saque 50 mil de uri buena muni(Mas misiles uber y amarillos) y para ser primer dia me parece bien la puerta, no la complete porque me aburri pero solo llegue al 2 demon :S

10. si no lo cambiaron da igual el portal ke elijas ke sera aleatorio y creo ke una de las primeras oleadas 2 uber sibes dan cajas

11. Chusma

Chusma User

yo hice solo hasta los uber sibelon que es casi al final y me dio municiones de varios tipos,

los mapas son aleatorios te salen en cualquier orden.

se demora bastante y los uber sibelon son hueso duro.

No da diseños como daba en el evento anterior que cada unas 3 oleadas recibias uno.

12. ayer yo pase la gg y solo algunas cajas se duplicaban las de misiles no me las duplico siempre me tocaban de 1500 misiles y solo me dieron el van demon al terminarla no me salieron otros diseños como en eventos anteriores

A Jatm4 le gusta esto.
  13. Ayer terminé la puerta apenas salió y diré los aliens que me dieron muni en mi travesía por si a alguien le sirve.

1.- 2 Cajas en la última oleada de lordakias, los 2 últimos boss lordakias sueltan caja. (Caja tipo 1)

2.- 2 Cajas en la última oleada de saimons, al destruir los saimons saldrán dos uber sibelones y estos sueltan caja (Después de esto saldrán los portales para elegir una ruta en el VoT). (Caja tipo 1)

3.- 1 Caja tras la oleada de Uber Kristallon (Estos pegan como si fueran Clones normales), destruir al Demon drone que aparece la cual da una caja. (Caja diseño de VANT)

4.- 2 cajas tras la oleada de Melters, Saldrá un Uber Lordakium y un Devourer, estos dos dan caja. (Caja tipo 2)

5.- 3 cajas tras destruir a los UFONIT, habrán en esa misma oleada 3 Devourer el cual cada uno da una caja. (Caja tipo 2)

6.- 1 caja después de elegir uno de los dos portales para elegir ruta en el VoT, te esperará en ella un Demon Drone el cual da una caja. (Caja diseño de VANT)

7.- 1 Caja tras destruir una orda de UFONIT, en esa misma oleada estará un UFO el cual da una caja (esta caja es del tipo 3 por lo que da una alta cantidad de munición, Khyalon, Tetratina, hasta puede soltarte 30 infiltraceites).

8.- 1 Caja después de destruir al UFO, saldrá un Cubikon bastante débil (no aguanta ni 3 disparos) y este da una caja. (Caja tipo 3)

Cabe aclarar que esta es la ruta que yo tomé, en otras rutas desconozco un poco los aliens que pueden salir en ellas pero en general supongo las rutas son parecidas solo cambiando el tipo de aliens de ellas.

PD: Si estoy mal que alguien me corrija, para ayudar a los pilotos a orientarse en esta Amada u odiada puerta VoT.

Saludos^^

14. donflako

donflako User

Te faltaron los 20 uber sibelones que salen antes del UFO, o almenos a mi me salieron

15. Buen evento....nos armamos hasta los dientes jejeje....a seguir esperando un año más....adios querido Vortex:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas