Cajas de P.E.T - Bonos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‖FØN€MÁRÁP‖, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy en el evento me dieron esos 3 combomodulos en una sola caja(Debe ser porque tengo dupli, carguero II y esos protocolos) aunque cuando la recojí no me salia ningún nombre, sino que letras y números como si fueran códigos. Quizás se bugio el nombre:).

2. Jugue un rato y solo puro hellstorm xD ya me desconecte porque casi no hay nadie en el servidor y los PETS ASESINOS te llegan peor que saimons en enjambre y no quiero arriesgarme a los camuflados e.e

3. ps yo ando en 3-4 etc asi mapas donde los pets no te quitan ni 20mil y eh sacado buenas cosas, y si son muchos los exploto con kami y saco como 400 de uri xd

4. comento para decir que ahora me tocaron 3 rastreador de enemigos en una caja y decia lo siguiente
    {log_msg_gather_pet_gear_p}

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

la verdad me quitaste las ganas de comprar dupli y cajear :p al menos pense que darian combomodulos nivel 3 o 2, y solo me falta el de defensa para el pet...

6. jeffry_col

jeffry_col User

a mi me aparece todo normal pero yo tengo un amigo que tiene dupli y también cuando le salen módulos le aparece como codigos al parecer es por los que tiene dupli que les aparece asi

7. Ahhh, es cierto!!! Me apareció ese mensaje varias veces y ahora me fui a ver el hangar y tengo 3 combomodulos de reparación!! (nivel 1 lol)

8. yo tambien tengo dupli y protocolos y me han dado 12 modulos de comercio :/ lvl 1 4 por vez

9. y a mi no me han dado nada :3

10. 1 rastreador de enemigos y 1 de comercio, ambos de lvl 1 xD, todo que no tenga y sea free bienvenido sea xD

A -zuri- le gusta esto.
  11. Sectum

Sectum Guest

Hola ‖FØN€MÁRÁP‖

Eso se debe a errores de visualización (donde imagino que el sistema muestra lo que obtuviste en código en vez de colocar el nombre habitual)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas