Cajas del Caos???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~SCORPIONVzla~, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, aunque he tratado aun no las consigo, alguien me puede decir donde o como consigo estas cajas del caos?

2. ni las consegiras los hacks solo toman esas cajas es imposible recogerlas

3. Hakuna

Hakuna User

Yo no uso hacks y he terminado todas las misiones de cajas del caos o_O

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  4. *liz_mi*

*liz_mi* User

Aja pero èl pregunto donde las consigue, tengo la misma duda.

5. Salen en el mapa 4-4, tienen que pegarle al balon y esta va avanzando, al llegar al portal de tu empresa que conecta con los mapas altos (2-5 EIC, 1-5 MMO, 3-5 VRU, el balon estalla y caen esas cajas del caos. (obviamente son gana-gana)
    Recomendaciones: Lleven nave rapida, y refinada en motores asi aumentara la velocidad del pet, saquen el pet y activen el modulo de recoleccion. (Tengan cuidado con los que ponen mina).

6. -LITOX-

-LITOX- User

de que servidor eres

7. Hakuna

Hakuna User

mx1
    salen en el mapa 4.4 we, solo debes seguir la pelota, en caso de que estes en el mapa y no la veas haz cambio de nave dentro del mapa y ya esta, de ahi te vas al portal a donde este llendo la pelota y cuando entre van a salir solo 10 cajas de esas asi que tienes que ser muy rapido, lo mas recomendable es pet modulo recolector y nave rapida

8. wow pues pasa el tip porque yo no e podido conseguir ninguna mi pet solo recoge las cajas normales las del caos solo los bots las agarran y mas con todo el lag que hay en el space eres unico porque todos los que agarran esas cajas son bot al comienzo del evento se pedia agarrar esas cajas pero en 15 dias ya era imposible por los bot por lo menos en AG2.

9. Hakuna

Hakuna User

si doy el tip muchos lo haran y sera mas dificil agarrarlas ademas de que tu no puedas agarrar no significa que los demas no puedan agarrarlas, saludos.

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Esta muy dificil agarrarlas pero si se puede. Pero necesitas mucha paciencia y un equipo de computo para que no te de bajon de fps ya que se juntan muchas naves para agarrar esa codiciadas cajas.
    Yo casi no juego el evento porque lo ponen muy temprano y a esa hora estoy trabajando.

11. pues todos los que andamos en grupo no podemos agarrar las cajas mas o menos entre 1 o 2 horas conectados al space por alguna duda de computadora en la que juego es un cpu intel i7 7700 16gb de ram disco duro solido 240gb y un disco duro normal 7200rpm de 2 teras tarjeta de video nvidia msi geforce gtx 1070 8gb y el internet 100mb y no se puede lol

Lo intentare hoy ya que no se ve tanto bot conectado con eso que ya banearon a algunas cuentas esperemos que sigan asi baneando a los bots.

12. Hakuna

Hakuna User

a nadie le interesa tu cpu XD una cosa es buena pc y otra es tener manos

13. Bueno, si es asì, ya veo que no podre, seguires con las otras misiones especiales hasta completar los 50 pto, ya voy en 35 ptos, gracias por las respuestas, veo que otros tenian dudas semejantes. Por mi pueden cerrar el tema.

14. -LITOX-

-LITOX- User

yo acabo de descubrir como agarrar las cajitas :3 de caos

15. Pues di como xD

16. reey43

reey43 User

primero para agarrar las cajitas del caos en 4-4 deben de tener un clan con alianzas en evento y segundo full motores para ke la pet recoja todo rapido asi tendran las cajitas

17. Y los que jugamos con Nostronomo como le hacemos? jaja xD

18. reey43

reey43 User

eso era facil aguardar con camu en la parte izquierda del mapa y pasar camu cuando la bola fuera llegando al portal asi la pet recoje maximo 5 cajitas por Gool

19. Hola ~SCORPIONVzla~

Ya que el evento acabo y la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas