Cajas del hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iber, 21 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iber

    Iber User

    Hola, hace nada, estuve petando el hitac y me solto una caja un minion y otra el hitac. Lo que seria: una letra y una capsula. Bueno pues cuando fui a recogerlas, no me dio nada. Y estoy seguro que las recogi, las clickee y salio el aura como cuando recoges una materia o una caja. No se si fue porque se acabo el evento o que, pero no tiene sentido si seguia el hitac...
     
  2. Puedes fijarte si te abonaron la capsula que juntaste y la letra, a lo mejor habrá sido un bug visual y no se mostró el texto de que "Has conseguido una capsula", o simplemente son esas cajitas de los hitac que se bugean y quedan ahí todo el día.
     
  3. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Iber

    Contacta al soporte de juego. Ayer me pasó algo parecido pero me fijé que era porque había recogido la caja cuando el evento había finalizado y por lo tanto no me dieron la cápsula. Revisa si te pasó algo similar.

    Un saludo.
     
  4. Iber

    Iber User

    Creo que me parecio eso, que puedo hacer Sectum? Hay solucion? :( Me cuesta mucho conseguir capsulas
     
  5. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Iber

    No lo creo.. ya que si el evento finalizó y no alcanzaste a recoger la caja antes (o como quien dice, a matar el frost minion antes) pues no te dan nada. Me pasó eso y me fijé que ya no tenía el botón del Puzzle...

    Podrías contactar al soporte de juego para informar del asunto y ver si para un futuro cercano permiten que uno pueda recoger la caja a pesar de que haya finalizado el evento..pero no sé que tan viable sea eso, ya todo es cosa de matar los NPC antes de que se acabe.

    Aun quedan varios días...recomiendo que ahorres seprom, con X2 - RSB y taladro es más que suficiente para ganar la caja del centro...las otras son más que todo 'suerte' y no perder de vista el frost minion que tienes con tu marca ya que la gente tiende a tratar de quitarte la marca al pasar de mapa. La recomendación es que aproveches los tramos largos...son estos:

    De 2-4 a 2-3.
    De 2-3 a 1-3.
    De 3-4 a 3-3.

    Los otros son tramos más bien "cortos" y ahí es fácil apresurarse y perder la marca al saltar...en el de 2-4 tienes más posibilidad de matar antes el frost minion.

    Igual hay que estar atento a las minas y atacar a la mayor distancia posible para no verte afectado por ellas.

    Un saludo.
     
  6. Iber

    Iber User


    El problema son los clanes tops que en mi server se dedican a petar a todo el que se acerque... Una pena eso, una capsula y una letra perdida... Pero bueno, gracias por responder Sectum. Puedes cerrarlo si quieres
     
    A Noobster y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  7. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Iber

    Claro, también tienen que ver los tiempos en qué aparece el hitac...no sé si haz notado que cada día aparece en horarios distintos.
    Entiendo perfectamente esa situación, puedes tratar una 'tregua temporal' para ver si dejan que participes con normalidad del evento.

    Yo por mi parte estoy en la empresa "sobrepoblada" que no domina PVP ni los eventos pero domina paladio, no cuento con alianzas o PNA pero nadie me ataca en ese evento. Obviamente no falta el clan o el personaje que llega solo a matar y por lo general todos los jugadores los identifican y también disparan. Es lo único que te puedo decir, trata de aliarte temporalmente con los que tengan la ventaja numérica y créeme que cuando otros lleguen a molestar lo único que conseguirán es ser destruidos.

    Saludos.
     
  8. DarkGanian

    DarkGanian User

    hola iber yo no soy ful y con prome y x3 a taladro siempre gano lacapsula dde hitac la del minion ni me gasto solodoy weltas para estar atento al hitac y dejar minas xd yaq con todo q mata hitac es mi guerra asi son los clanes fulles n mequeda otra..praq no me peten solo me acarco aa hitc cuando se le va el esscudo y lo ataco ya q ahe nadie ataca a nadie solo al hitac y desp corro como si no ubiera mañana y luego paso x mi dulce cajita asi ya voy 24 cajitass :)
     
  9. En mi servidor AG1 es muy dificil poderle pegar aunque sea un disparo al hitac pues la empresa que domina es VRU y yo soy EIC y los VRU siguen al hitac por todos los mapas y no dejan pegarle por que rapidamente te disparan unas 20 naves y ni con mis 3millones de escudo con anillo les duro pues me tiran mariposa y muchos misiles congelantes lo que dificulta que el PEM me sirva de algo para quitármelos de encima :(
     
  10. hoy mate 2 hitac, me dieron las materias pero no me dió la caja de la capsula, que esta pasando??? ya van 2 veces que me paso :V porfavor alguien que me pueda responder?
     
  11. Sectum

    Sectum Guest

    @ Matias998899 Si hablas del hitac, es decir, la nave grande del centro...la caja solamente aparece a los diez pilotos que más daños le generen, eso ya depende de la munición que uses, formación y demás. Debes fijarte bien la cantidad de jugadores que hay y la munición que usan...si ves que hay unos 15 y de esos 15 la mayoría está usando X4 y RSB-75 pero tu usas X2...es normal que no te aparezca la caja.

    Quiere decir que cuando no te aparece la caja no quedaste entre el "TOP 10" de jugadores que generaron la mayor cantidad de daños.

    Un saludo.
     
  12. aaa yaaa es que no entendía esoo, jajaj gracias sectum, los otros jugadores le pegan como burro al hitac quitando cada uno hasta 250k :V yo apenas a x2 20 :c
     
  13. Sectum

    Sectum Guest

    @ Matias998899 Puedes tratar de compensar el daño con formaciones. Yo por ejemplo he ganado la caja únicamente con X2 (sin seprom) PLT3030 + precisión en misiles y formación galón. Con eso mis misiles sacan de a 15.000.

    Con seprom es todo más fácil o con la formación taladro, ya es cosa de mirar que combinaciones te dan resultados. Por ejemplo a veces también uso X2 + RSB y seprom...ya con eso me da la caja. Ten en cuenta que el Hitac muere bastante rápido así que hay que tratar de compensar todo lo mejor que se pueda.

    Un saludo.
     
    A Matias998899 le gusta esto.
  14. Por eso aprovecho y hago otras cosas mientras hay hitac, en este juego los clanes de 40 personas full que van todos a una como fuenteovejuna van a arruinar los eventos. Solamente pueden hacerse los de GG, como halloween, y pocos mas jajaja
     
  15. P#ØΞŇIX

    P#ØΞŇIX User

    En mi server pasa eso tambien xD igual yo no me preocupo ya por lo del hitac, el lado bueno de que ellos anden cazando a ese feo, es que el paladio a estado pacifico los ultimos 5 dias y eso si que ha sido genial y beneficioso para alguien como yo que es solitario.
     
  16. @Iber cree que las cajas de hitac te dan los premios como si fuese una caja bono @Sectum no le explicaste que las capsulas se transforman o que tienes que juntar las letras F. R. O. S. T. para crear una capsula y transformarlas en el Transformador glacial
     
  17. cuanto se acaba el hitac alguien sabe
     
  18. FIFARITO

    FIFARITO User

    el lunes a las 0:00 osea el 31 de enero media noche
     
  19. Sectum

    Sectum Guest

    @ •Bers•[ERST] Lo explicaría si fuera un jugador nuevo; el es lo suficientemente avanzado y ya sabe del funcionamiento del evento, seria irrelevante recalcar algo que ya alguien sabe.

    @ aldonova9mil Finaliza hoy 31 de Enero a las 23:59. (Si juegas en un servidor europeo es probable que ya haya terminado)

    Voy a cerrar el tema para evitar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas