Cajas del Mundial - Error

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, tengo un problema con las cajas de bono futbolisticas, el problema en cuestion es que hay dias que estan y dias que no, o sea, como si ubiera dias que las quitan y dias que no. No se si sera un bug o un error de mi pc por algun virus, pero es algo bastante molesto.

Desde ya, gracias!!!

2. En este tipo de eventos las "cajas especiales" las ponen de forma aleatoria, de ahí que algún dia las pongan y otros días no.

3. vdat100™

vdat100™ User

a mi me molesta = pero las cajas estarán hasta que termine el mundial y como esas cajas son muy buenas no pueden colocarla todos los dias esta bien asi ya que peor es nada xD

4. Muy cierto vdat100™, no lo abia pensado asi. Desde ya gracias por sus respuestas y por su interes. Pueden cerrar el tema!!!

5. Spica

Spica Guest

Hola ZERO_COOL_∞

Las cajas bono de eventos especiales solo se colocan en un determinado tiempo, debes estar atento al momento que son colocadas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas