Cajas en PvP o en x-8?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chinjuanjin, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente¡:
    resulta que voy a comprar el bono duplicador de cajas bonos y estaré una hora al dia aprox..y tengo preguntas al respecto:
    1) que es mejor, cajear en x-8 o en PvP? (teniendo en cuenta que al llevar años sin jugar no puedo enfrentar a las naves enemigas)
    2) cuanto puedo sacar con 1 hora al dia en cada uno? (ya sea uri y energias..sin pet)

Gracias amigos

2. Comprate el Camuflaje, o consiguelo en la subasta, no estoy muy al tanto pero dependiendo de la gente del server, recomiendo 4-3 o 4-1, pero sin P.E.T se te va a hacer muy tardio, en cambio con el pet es mas facil, yo iria por el pet antes que el duplicador

3. no tengo para el pet xD por eso quiero saber esto

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola chinjuanjin

Es imposible responderte con un número ni si quiera aproximado de cuánto puedes obtener recogiendo cajas en una hora; depende de varios factores: enemigos en el mapa, otras naves amigas recogiendo al igual que tú, velocidad de recolección, protocolos, doble recompensa...

Por otro lado, cada cual te puede aconsejar según su propia experiencia en cada mapa, por lo que no tomes los consejos como algo "seguro" para evitar decepciones.

SI necesitas cualquier otra cosa no dudes en decirmelo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas