Cajas Especiales"NEW"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Bueno a que todos le fue de maravilla con las cajas en solo el primer dia me reuni
    2.000 URB
    250 Saltos de mapas
    Y mas nada =P Pero estuvo bueno PvP estaban llenos y era pelear los mapas para conseguir las cajas y estas si que estaban buenas,Imagino que despidieron al responsable por hacer felices a los usuarios >)

Muy bueno espero los demas dias las cajas tengan otras cosas para hacernos mas felices como lanzamisiles amarillo :3

2. Si!! las cajas dieron buenas cosas yo tb reuni muchos saltos y misiles ni que decir con el gas mi pet se quedo con 50mil :)

3. Yo solo recojo cajas cuando están las especiales, y la verdad que para las pocas que he pillado he conseguido bastantes saltos, por que tenia 4 contados.

4. ESTABAN GENIALES AVER CUANDO SALEN DE NUEVO.XD

5. Seguramente si lo despidieron ya que no salieron el dia de hoy

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  6. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

humm esperemos ke la selccion de futbol del programador encargado(s), ganen d elo lindo y celebren con ese tipo de cajitas :_D

7. Bueno yo pude recolectar

Heltron rojos: tenia 0, termine con 6789
    Gasolina: termine con 50.000
    saltos a base tenia: 521, termine con mas de 1.200

Y compre municion de futbol y misiles futbol ya que es bastante buena y solo esta disponiple algunas veces.

no estubo nada mal espero salgan todo estos dias para recolectar muchas mas.

8. Varoni

Varoni User

Yo hice
    2791 super misiles
    50.000 de combustible
    300 energías
    230 saltos de teleportacion
    y 10.000 uridium aproximadamente

Lo que extrañe fue la Xenomita :D

A Crafterit0 le gusta esto.
  9. La verdad es que ha estado bien esas cajitas. Ya esperando a que las vuelvan a poner :D

Mmm, BP se ha vuelto generoso con las cajitas?

¡Es una trampa! xD

10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Si hacemos números:

PET: 12 protocolos de restos nivel 3
    Perfil: 5-carguero 2, 2-Suerte I, 3-Suerte II
    Paquete duplicador (regalo de cumpleaños XD)

Tiempo: 2 horas exáctas

- 761 energías extra
    - 1030 créditos de salto
    - 40655 U
    - 5404 misiles UBR100

Piezas de la 2a delta: 8/128
    Piezas después de 761 energías: 70/128 (62 piezas)

Ojalá y no se vayan a enojar por aventar tanto uri en los mapas jejejeje: vi una caja especial que levantó la PET con 430 U XD. A ver si salen de nuevo estas cajitas.

XD: espero no tardarme un año en conseguir la misión personal de 20 kilos de créditos XD, para la misión de las 20 GG aún le falta mucho XD

Última edición: 14 Junio 2014
  11. Aprovecho el tema para preguntar, alguien sabe exactamente cuánto daño hace y cuanto daño absorbe una carga de 5 lanzamisiles de los misiles de fútbol de 40 de uri?? y si son mejores que los SAR-02?

12. Yo junte como 8 mil x4 jajaja y 2 mil misiles, cerca de 200 saltos y mas de 300 energias y esta muy bueno eso jajaa
    Eso si, casi no saque uri solo unos 8 mil a 10 mil :/

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KerwinAG3:

Informar que las cajas bono del mundial, salen en días aleatorios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas