Soporte Cajas especiales

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por Antitank81, 18 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antitank81

    Antitank81 User

    Buenas noches.

    En el hilo publicado por los mismos moderadores de este soporte, sobre el avance de temporada de invierno, se publicó un calendario con los eventos que se iban a dar durante este mes de diciembre.

    Bien, en este, pone que durante el día 17 de diciembre, a parte de los meteoritos, habrá cajas especiales. Ha pasado todo el día 17, y yo al menos no he visto ni una. No sé si es un bug, un cambio de planes o un error mio que no las veo, pero en todo el día 17 y lo que llevamos de 18, no hay cajas especiales.

    Alguien me puede aclarar esto? Si es un error del hilo de avance de temporada, si es un bug más, si es fallo mío que no las visualizo, o que pasa.

    Aquí dejo captura del mencionado hilo (Repito, hilo oficial publicado por un moderador):
    [​IMG]

    Espero su respuesta.

    Gracias.
     
    A OtheorbitO y comeback les gusta esto.
  2. bluenile

    bluenile User

    Es desidia.
     
  3. targofio

    targofio User

    Vete a saber lo mismo necesitan pasta extra y han anunciado cajas especiales esos días para que se compren paquetes duplicadores de 1 mes como ya me conozco este tipo de situaciones porque las han hecho igual en otras ocasiones ya no compro nada de nada, pero no es normal que se anuncie en el avance de la temporada de invierno y que siga ahi publicado cuando en realidad no hay
     
  4. pep

    pep User

    Pues puede ser que sea en un horario determinado ya que arriba del calendario hay

    Fecha Evento 1 Evento 2 Evento 3 Evento 4

    que no sea eso ,haber si aclaran algo
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    El horario lo ponen al lado. Si no pone nada, debería ser todo el día.
    Evento 1, 2, 3, 4, significan los eventos que están activados ese día en cuestión.

    Y la verdad, no veo a nadie diciendolo mal que va el servidor, entre ayer y hoy. Por lo menos, el servidor ES.
     
  6. Donita-009

    Donita-009 User

    El evento si estuvo disponible, pero como bien dice aun lado de Ice meteoroids empieza de las 19:00 horas hasta las 22:00. (Hora del servidor)
    Son 3 horas nada más, aquí donde vivo a la hora de a hacer la traducción de saber a que hora es exactamente cuando empieza el evento: En mi caso sería de las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
    Mañana de todos modos igual aprovecho para agarrar cajas de bono ;)
     
  7. que cajas especiales hay ?
     
    A guerrer0 le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Ahora es cuando pregunto por el día 25, a qué hora habrá cajas:
    25 DiciembreCrazy Santa 14 – 16Cajas especialesIce Meteoroids 19:00 – 22:00
    Los eventos deberían ser a la hora que pone. Las cajas especiales son de día entero siempre.
     
  9. Pues como supones. Suele ser todo el día o al menos así ha sido el resto de días. Hoy lo han activado a las 10:00 porque se les había pasado activarlo el fin de semana :D.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  10. Donita-009

    Donita-009 User

    Las cajas especiales son las cajas de bono con forma de regalo, en este caso sería por el aniversario numero 16 de órbita oscura.
     
  11. Antitank81

    Antitank81 User


    Siento decirte, que al menos en el caso del servidor donde yo juego, el evento que yo reporto (cajas especiales) no estuvo disponible ni el dia 17 ni el 18. Ni en el horario que mencionas (que es solo para el evento de meteoritos) ni en ningún otro horario.

    Primero, porque el horario al que te refieres, es aplicable solo al evento de los meteoritos, no al resto. Y segundo, porque aún así, da la casualidad que el horario de mi país es el mismo que el del server, y estuve jugando durante esas horas y matando meteoritos. Y no había ni una sola caja especial en ningún mapa. Ni durante esas horas (que repito, solo hacen referencia al evento de meteoritos) ni durante ninguna otra hora.

    Lo que ha pasado, como bien dice un compañero en un mensaje anterior, es que se les habrá olvidado o bugueado (que es lo más probable conociendo las capacidades técnicas de los devs), Y hoy a las 10 de la mañana lo han activado.

    Y aquí el soporte, que es muy valiente para salir a censurar mensajes, no lo es tanto para salir a reconocer los errores y decir que se han equivocado. En parte los entiendo, porque conociendo el equipo de BP, a mi también me daría vergüenza dar la cara por ellos y por todos los errores que cometen. Y cuando digo que los conozco, es porque los conozco. Porque tuve un amigo trabajando ahí durante un tiempo en 2020 creo que fue, y me contó barbaridades. De hecho, el mensaje que expuse contando todo lo que estaba pasando ahí (sobretodo con el tema de los tramposos y la connivencia para con ellos. Pero también de la catástrofe de los devs.) fue borrado, a mi me banearon 1 mes del foro y recibí mensajes del soporte del juego (no del foro) preguntándome como había conseguido esa información, intentando sacarme el nombre de mi amigo, y amenazándome tanto a mi como a mi amigo si descubrían quien era, con sanciones por hablar de ese tema, ya que era "información confidencial".
     
  12. Este Diciembre y aniversario de DO si que ha sido uno de los más tristes y tacaños...mejor espero los carnavales :(
     
  13. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola chicos,

    Cierro el tema por inactividad y para mantener el orden en el foro. Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas