Sugerencia Cajas evento kuiper Votacion

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Zhephrapper, Nov 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

que cantidad te parece justo para las cajas kuiper?

1. el 50% de la recompensa original

91.8%
  2. 40% de la recompensa original

0 vote(s)
    0.0%
  3. la recompensa actual 15-20 energias

8.2%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Votacion

como muchos saben Bp coloco cajas con recompensa standar de 30 energias y con duplicador y protocolos llegabas a 100
    bueno en fin el dia de hoy hace unas hora bp ha bajado la recompensa de 100 a 18-20
    como pueden ver una quinta parte de la recompensa original.

mucha gente compro duplicador y esto deja muy mal como empresa simplemente decir que fue un error por que de haber sido asi ese error en una o dos horas hubiera sido solucionado pero no ellos lo dejaron para que los jugadores consumieran duplicador y quitarlas ya que todos compraron su dupli deja mal a Bp.

yo ofreco un termino medio para los jugadores y para bp

2. Naîah

Naîah User

Hola Zhephrapper

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.