Cajas o.O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -darien71-, 21 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -darien71-

-darien71- User

Se han dado cuenta que casi no aparecen muchas cajitas de futbol? como la primera vez que aparecieron o_O

Actualizaron algo o ke? :eek:

2. Sí, aparte de que hay muchas menos, su recompensa ya no es igual; casi todas dan créditos, y la primera vez dieron mucha X4, Uridium, UBR-100, y Combustible para PET... que mal :(

A -darien71- le gusta esto.
  3. como ya habian comentado los demas , despidieron a la buena persona q nos queria dar una buena recompenza u.u'

A KerwinAG3 le gusta esto.
  4. vdat100™

vdat100™ User

es que no se q paso estaba bien al principio ya que al fin y al cabo se llenaria la camara de municion y no obtendrias mas

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Se dieron cuanta que estábamos felices así que encontraron la manera de hacernos infelices de nuevo =)

Última edición: 21 Junio 2014
    A KerwinAG3 le gusta esto.
  6. muy sierto ,aparentemente el que programo las cajas de futbol de la primera vez ya no esta mas en BP.

7. -darien71-

-darien71- User

Y como saben que corrieron a ese tipo? (me podrian pasar el link donde lo dice)

8. -zuri-

-zuri- User

jajaja bueno entonces no lo corrieron le dieron 1 millon de uri xD

A -darkshet- le gusta esto.
  9. yo tengo una teoria, se dice por ahi q al agente 007 le gusta jugar al DO mi teoria es q quizas el tambien este molesto con BP y sus malos regalos, entonces decidio infiltrarse en los servidores de BP y vulnerar sus sistemas de defensa implantar un virus a la computadora principal y colocar esa recompesa tan agradable q nos dieron las cajitas al inicio del evento. No se si les guste mi teoria pero la verdad no creo q alguien de BP colocara esas recompensas q daban las cajitas al inicio jaja debio ser un error jaja o quizas si fue el 007!! jaja

10. Estaba programado poner esas recompensas, sin embargo como los usuarios se la pasaban tomando cajas no vieron otra solución mejor que poner más cosas de menos valor xD

11. Cuando las cajitas aparecieron por primera vez y tenian bonos jugosos, yo pensé

¿Aliens o watchdogs? Creo que aliens xD

Ahora que no dan casi nada, pienso

¿Aliens? No, Bigpoints xD.

12. Dan la misma recompensa solo que ya ahi menor cantidad de cajas de bono y no salen en pvp

13. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues yo creo que las donaciones ya empezaron, compro uri y no me llega, ahora ya se a donde fue, ojala le sirva de algo =)

14. jajaja me dio risa la historia , tienes mucha creatividad para eso xD

15. Imagínate en PvP, con todos los protocolos de restos del PET a nivel 3, con los PI de carguero, y paquete duplicador.... ¿cuánto uridium podrías haber otenido de una sola caja? jaja no convenía por eso lo quitaron...

16. ¿Le vas a contar historia al que ya sabe de eso? Yo tengo todo eso y se lo que dan.

17. Oh pues yo no sabía que lo tenías, sólo digo que con esos plus la recompensa era demasiado buena para que la dejaran tanto tiempo....

18. pero a ustedes que le gusta meterle dinero para el paquete duplicador de cajitas jajaja un movimiento mas de bigpoint para hacerlos gastar dinero XDDD!

19. LoL solo lo desimos en forma de broma XD,por que hicieron algo bueno para los jugadores y vieron que era malo para BP y lo quitaron.XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas