cajas pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FMR, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FMR

FMR User

de https://board-es.darkorbit.com//threads/el-ataque-de-las-p-e-t-asesinas-faq.110024/
    pregunta , es cierto tonses que de las cajas bono alla una posibilidad de que den un pet ? o se refiere a la recompensa de la puerta de este evento , me gustaría saber ya que me uni al juego después del evento y si hay una mínima posibilidad de un pet gratis .... venga!

2. [ПЕРУ]

[ПЕРУ] User

Eso era durante el Evento, El evento finalizo el 4 de octubre xd

3. si son cajas como las del evento la posbolidad existe aunque solo queda esperar que dicen los adm, en el foro si va a haber esa posbolidad aunque no le veo el no ya que se supone que son identicas a las del evento en cuestion, por lo tanto tambien deberan haber los modulos nivel 1 que salieron,

4. FMR

FMR User

te dejo este precioso post https://board-es.darkorbit.com//threads/ofertas-del-dia-del-prometheus.112400/#post-888371
    esperemos , yo me esforsaria mucho por un pet gratis o por lo menos los modulos pa reducir costos ;)

5. [ПЕРУ]

[ПЕРУ] User

6. -EverlazT

-EverlazT User

el evento saldra dentro de 2 dias :#

7. FMR

FMR User

bueno si creo que sale pero el rate es muy pequeño ( obiamente ) , pues a cajear todo el dia , de unas 150 cajas me salio esto =
    después de 3 horas en las cajas , saluden al poderoso aldebaran de tauro

Última edición: 28 Noviembre 2015
  8. ElSombra

ElSombra User

yo eh sacado 11 modulos de comercio, y 6 combomodulos de reparacion, en 4hs :# nada mal

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FMR:

Con las cajas del evento del PET, claro que existe la posibilidad de que salga entero !!!
    Y además, varios objetos que serán muy útiles para equiparlo.
    ¿Alguna otra pregunta más FMR?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas