Cajas Plague

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JOSEL, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSEL

JOSEL User

Hola buenos dias hoy leyendo la compensación dije que hay cajas plague con partes para Cronos alguien me puede decir donde salen esas cajas o como son ?

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  2. Hola JOSEL buenas tardes o dias
    Con gusto te resuelvo de la duda dichas cajas se activaran a las 16:30 CEST (UTC +2) ya lo mencionaron en discord y en este post oficial de foro ingles dicho por Okapi32 Owning Peeps

http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/what-does-this-mean.115268/

3. JOSEL

JOSEL User

Gracias GoodByeCall 911

4. Aquí estamos para apoyarnos y resolver dudas que tengas un buen día

5. Pero ya es hora y no salen aun!

6. Solo hay que decirte que si no te gusta las compeensaciones o el juego eres libre de dejarlo

7. De hecho :/ estoy hablando en Discord para que arreglen eso si quieren apoyarme conectándose a discord channel Dark Orbit por favor para que seamos escuchados los que estan disgustados por la compensación hay muchisimos quejándose creó que pueda que haya la posibilidad de que nos den aún más pero creo que solo a los afectados como perdida de equipo

8. AbZiinan

AbZiinan User

Y ahora? cómo va lo de las cajas? alguien tiene información?
    Y... qué da realmente la caja, sólo partes o sólo te da partes si tienes suerte ?

9. Según Discord el evento de las cajas bono + el 25% de EXP y HON (que fueron una compensación extra) debieron empezar a las 16:30 CEST (Hora Europa), actualmente son las 19:25 CEST, pero en algunos servidores cómo USA ya dicen que ya está el "evento", todo es cuestión de esperar.

@AbZiinan

Cuándo recién salio por primera vez el evento de Infección, dónde se vio por primera vez el Surgeon tenías la posibilidad de que las cajas bono te dieran partes de Kronos, ahora con el duplicador te darán 2, es cómo que una caja te de energías o 100 de Uridium base, es seguro pero todo es suerte.

10. Hola AbZiinan
    Las cajas ya están activas en varios servidores puedes ver al entrar España 4 ahí es un ejemplo de que ya estan activas pueda ser que hablaban 4:30 pm o 16:30 de cada servidor, ahora dan lo común misil uber misil sar eco todo tipo de municion menos R-310 los rojos lo más baratos de creditos aparte tienen la probabilidad de que te otorguen Piezas de Kronos GG, pero según yo el año pasado en Marea Parasitaria daban Piezas de Zeus no se si esten activo las piezas de zeus en estas cajas pero en si es todo lo que pueden darte espero haberte aclarado la duda

Última edición: 14 Julio 2016
  11. Es extraño que Big Point no cumpla con lo que dice, no creen?

El evento ya debería de estar activo en TODOS los servidores.

12. En mi servidor, America Global 1, tambien las estamos esperando. Espero que salgan rapido!!

13. Hunter◄

Hunter◄ User

En mi servidor España 1, esas cajas ya estan y dan muy buenas recompensas.

14. Podrías contarme que recompensas dan? Es cierto lo de las piezas de la Kronos?

15. AbZiinan

AbZiinan User

Hay rumores de que las cajas sólo dan dos tipos de partes para la Kronos, o sea, Kappa y Lambda.
    Es un rumor y creo que tiene sentido, para que no todos vayan haciendo Kronos tan fácil.
    Pero si ese rumor es cierto y sólo da la parte de Kappa y Lambda, entonces el evento no tiene sentido... Yo por ejemplo ya tengo las lambdas hechas pero me faltan las alfa, beta, épsilon, etc.

16. KaRaVaX

KaRaVaX User

Llevo 3 horas recogiendo las cajas estas y no me han dado nignuna parte, vaya ****, asi me quitan un lf-4

17. Tienes Suerte, en mi server ni aparecen aún :(

18. Ve el lado positivo tienes duplicador y descuento una semana con esa semana fácil sacas 300,000 mil de uri recolectando cajas como minimo 4 a 6 horas diarias suerte

19. Hunter◄

Hunter◄ User

Uridium (200, 100, 40), Minas, Misiles UBR-100 (lo que mas me gusta xD), Energias de puertas galacticas, Misiles de Uridium y Municiones x1,x2,x3 (x4 no me ha salido aun), metralleta y PIB-100 ( Con la que infectas a tros jugadores) eso es todo lo que me ha salido a MI.

Última edición: 14 Julio 2016
  20. Pues bueno, llevo como 3 horas cajeando, 1 lambda y una beta solo :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas