Cajas pvp

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkmarkneo, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

He notado que cuando recojo cajitas con duplicador, recojo muchísimo más uridium en la mapa 4-2.
    He llegado a la conclusión de que en 4-2 las cajas son mejores, y quisiera saber si estoy en lo correcto, o solo es suerte?

Saludos

2. battlestar

battlestar User

Solo es suerte hay veces que en 4-3 gano mucho mas y ahi veces que es en 4-1 o_O

3. Cordles

Cordles User

todas las cajas en pvp tienen un bono del 50% tanto 4-2 como 4-3 y 4-1, con el duplicador seria un bono del 150% pero las recompensas no cambian

4. Mother of no me digas...

Si, las cajas en PvP dan mayor recompensa, pero es mas grande el riesgo. A estas alturas del juego ya se debería saber esto de antemano, aunque bueno, tampoco pasa nada por no saberlo xD.

5. battlestar

battlestar User

De que riesgo hablas Thunder ? si casi no entran enemigos a PvP, solo cuando no hay bases jajaja....

6. Puede que en 4-2 haya menos usuarios juntando cajas, por lo que las probabilidades de agarrar cajas con uri serían mayores...

Saludos :)

7. Y cuando las hay también. Por lo menos en mi servidor me encuentro a jugadores de otras empresas merodeando por PvP recogiendo las cajas con el duplicador y metiendo tiros al que vean. Si eres un full ultimate no hay problema, pero si no lo eres...

8. Jajaja yo juego en AG4 y en 4-2 es donde mas gente recoje, y ps 4-3 es donde menos hay :p

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola darkmarkneo:

La recompensa de las cajas bono en los mapas PVP, es decir 4-1, 4-2 y 4-3 es mayor que en el resto de mapas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas