Cajas Spaceball

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MusicaGorila, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber si a las cajas arrojadas por el Spaceball le disminuyeron la recompensa en la obtención de energías extras, debido a que antes cuando recogía cargas recibía 20 unidades ahora solo 10 unidades.

2. Pa k kieres saber eso jaja saludos.

Okya, eso ya pasó de moda xd. Quizá redujeron la recompensa por los abusivos que no dejaban que otros las cogieran, no sé, no he recogido una en buen tiempo :v

3. tenias duplicador, las cajas dan 10 energias
    yo saco 26, duplicador mas restos

4. Listo hermano me sacaste de duda, ahora que lo recuerdo bien yo tenia duplicador el día que estaba jugando.

Gracias.

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

todo es efecto de la trampa, como saben es algo que se monopolizó gracias a ayudas de ciertos programas, la manera como DO lo controla es reduciendo o eliminando lo que dan por unos pocos la sancion es pa todos; se acuerdan cuando las cajas de bono daban buen uri en to los mapas como controlaron los bots de cajas? eliminando munision y disminuyendo la cantidad de uri

6. no tienes que ver el space ball con ese sistema no es una trampa simplemente el amigo no tenia duplicador sin duplicador da 10 energias con duplicador da 20 energias y con duplicador y todos los protocolos de restos da 33 energias (pero esta solo las que agarra la pet.)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MusicaGorila:

Tu mismo has visto que era por tu duplicador ... :(
    Dado que es un tema ya solucionado, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas