cajas verdes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por derkaiser1994, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rengo una duda, ya van 4 veces que consigo llaves de botin verdes pero no tengo idea de como las obtuve alguno podria decirme como fue?

2. ZOKCRA

ZOKCRA User

Puedes buscar en la pagina principal de tu cuenta, arriba de la lista de top donde dice diario al lado de Clasificación, busca donde diga: has obtenido una llave verde para botin pirata (creo que es asi xd)

3. ZOKCRA

ZOKCRA User

Te va a salir mas o menos... Has obtenido una llave de botin verde.

Última edición: 6 Julio 2015
  4. si gracias , pero como los gano?

5. ZOKCRA

ZOKCRA User

En misiones especiales (eventos) y en misiones diarias, pero también en las Puertas Galacticas

6. se te ve tu id men... pueden robarte tu cuenta :/ zokcra

7. ZOKCRA

ZOKCRA User

Que raro, de todas maneras tengo mi correo e.e para algo.

8. nomas comentaba men.... ;D

9. ZOKCRA

ZOKCRA User

Mmmmm.

10. -[S]layer-

-[S]layer- User

es posible que haya obtenido esas piezas por alguna misión diaria o especial, igual no veo eso como un problema, este más pendiente de las recompensas que dan sus misiones, saludos

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola derkaiser1994,

como te han comentado es posible que al temrinar misiones recibas llaves de botín, tambien que las hayas comprado sin queder al pinchar en un botín por tener activala la compra automática de llaves (pueds cambiar en la ventana configuracion del cliente de juego), por alguna recompensa en tu empresa, o y bono en el correo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas