cajas verdes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aguila.pluma, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1 recoji una cajita verde de repente me aparecio algo a mi alrededor como plama verde, es por el evento o es algo mal??

reinicie y me salio un contador arriba de mi nave

eso es normal
    me pueden explicar porfavor

2 si recojo cajitas con el pet no es legal??

3 si me paso todo el dia recojiendo cajitas me pueden confundir con un bot y banearme??

saludos

2. AbZiinan

AbZiinan User

1- Eso es una infección, te da más daño y te quita un poco de velocidad.
    2- Es legal recoger con el pet
    3- No creo que aguantes estar todo el día recogiendo cajitas o sí?

A aguila.pluma y #GoodByeCall911 les gusta esto.
  3. Hola aguila.pluma
    esa plasma verde es ''infeccion'' te da 10% mas de dañó pero te quita 10% de vida y 5% de velocidad es bueno si quieres matar alien así recibes un daño extra gratis
    Claro, para eso esta la PET tú mejor ayudante así recojes muchas cajas
    No, si en verdad puedes durar 24 hrs hay jugando recogiendo cajas pues no pueden banearte aunque si duras 3 días seguidos las 24 hrs cajeando se verá sospechoso eso y te analicen espero haberte aclarado las dudas buen día

A aguila.pluma le gusta esto.
  4. donde hay cajas verdes???

5. Por el momento servidores europeos solo faltan 2 Horas como mínimo para que esten en todos los servidores, no se preocupen de que los europeos tengan ya las cajas por qué, inician con cajas pero terminaran las cajas para ellos más pronto y nosotros tendremos una ventaja de 5 horas más de cajas

6. gracias a los 2 por las respuestas y con lo de recojer cajitas ni loco aguanto 24 horas, menos 3 dias seguidos, a lo mucho 8 horas al dia con lapsos de tiempos de 4h cada una o de 2 horas..........no creo que piensen que uso algun bot por recojer cajitas a si o si???

soy algo exagerado y pues quiero hacer las cosas bien todo de manera legal por eso las preguntas
    jejeje

saludos

7. Claro, que no tú relajate quieres cajear todo el día? Usa una app en el celular y ponte sólo a dar vueltitas y que el PET recoja las cajas es lo que yo hago

8. Todo el día no pero si eres ''Rico'' como yo y si tienes 3 celulares y tablet créeme cajear será una tarea facil en una ves vídeos ,en otro chateas y en otro cajeas dando vueltas y no lo hago presumiendo es lo que yo hago espero te ayude mi comentario

9. si, gracias por la ayuda saludos

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  10. De nada a qui estamos para ayudarnos

11. :OOOOOOOOO soy de europa global 1 y aun no sale nada jaja u.u

12. A mi me salio una parte de la puerta kronos xD

http://imgur.com/Eddln5G (nose poner imagenes asi que alli el link xD)

Última edición: 15 Julio 2016
  13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola aguila.pluma

Ya te han respondido correctamente.

Aprovecho para recordarte que puedes estar todo el tiempo que quieras (o que tu cuerpo aguante) recogiendo cajas. ¡Suerte!

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas