Cajas vs Paladio ¿Cual es la mejor manera de hacer GGs?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †суперновиx†17†™, 30 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deberías leer mi comentario y nuevamente el tuyo, creo que hay algo que falla...

2. ·DRAGON

·DRAGON User

Supongo que te refieres a los radares, si fueron una inversion pero la tenia ya hecha de hace mas de 1 año (los compre para paladio), de forma que para las cajas solo tuve que comprar dupli y a recoger. Creo que sin radares tambien podria rentar pero no he probado nunca a hacerlo sin ellos

3. Yo junto 4.000 Uri en una hora sin protocolos, modulo o PI y sin dupli, solo junto con la Spearhead y para mi esos 4.000 Uris es mucho, con esto soy feliz. El tema de las energias es muy poco, unas 20 energias saco nomas, segun la juntada de cajitas y la suerte que tenga.

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Tal vez yo esté haciendo mal las cuentas, esa foto que muestra cajas de bonos de 353 U , 480 U y 656 , sumé los porcentajes totales con duplicador , PI en suerte y los 12 modulos , max. llega a 148% mas por cada caja y como que me falta algo , pues hagan el favor de sacarme la duda porque esta cuentita no me da xD

5. bolu89

bolu89 User

Como mucho 20mil por hora, teniendo el enfriamiento bien frio, ya que cuantas mas cajas cojes menos uri te da con las horas, cada hora cajeando disminulle un poco la posibilidad de que te de uri o energias, y si solo haces eso todos los dias en 2 o 3 dias no te dara nada de uri ni energias y tendras que esperar una semana minimo para que se enfrie.

Con todo para cojer cajas perfil, protocolos, dupli y 9 protocolos de restos v3 me da 512 de uri cada caja si tiene los 12 protocolos v3 dara un poco mas, y 5 energias por caja.
    En este juego solo saben quitar l oque si es gratis, como las cajas, el kami antes que lo tirabas seguido, los cubis ahora tardan un monton en salir, antes era seguido y demas, solo quieren que la gente pague, asin que no es un juego gratis ni de lejos, con lo que vale un año premiun me compro el baterfiel de cada año o el que te guste, hay si disfrutas, como como aqui que solo hay mala gente con programitas y tramposos.

6. bolu89

bolu89 User

Ten en cuenta los eventos que dan un 10% o mas en las cajas, si es posibre.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola †суперновиx†17†™

Bueno mira, ya te han dejado infinidad de consejos. Realmente todo depende de una cosa:

- Disponibilidad del tiempo. En eso se resume, las cajas son buenas a largo plazo porque según inviertas en protocolos o duplicador verás mejores resultados, ¿qué pasa con este tema?

Intentaré darte mi opinión:

Cajas

Ventajas:

1. Más que evidentes, las cajas te dan munición, uridium, y energías extra. Esto se lleva por delante al paladio ya que obtienes varios beneficios con una sola "acción".

2. El uridium que vas ganando sirve para el combustible de la P.E.T y obviamente otras inversiones.

Desventajas:

1. Pasado un tiempo las recompensas tienden a disminuir, es un enfriamiento normal del juego para los que se pasan muchísimas horas recogiendo cajas.
    2. Las recompensas son relativas a la cantidad de jugadores en el mapa. No significa que entre menos jugadores los contenidos se reduzcan, no, nos referimos a que si hay muchos jugadores, pues la probabilidad de que obtengas cajas con energías o uridium puede disminuir en gran manera.

¿Cómo es eso? Pues, tan sencillo como que otro jugador y su P.E.T te ganen las cajas con 'buena recompensa' y tu solo tengas una racha de 77 uridium, jackpot y munición X2.

Por lo tanto, entre más jugadores es menos probable que saques las cajas de buen contenido. (Con 155 uridium por ejemplo)

3. Para que veas una diferencia "mayor" a lo que se puede sacar en una hora con un mapa relativamente vacío y sin nada (solo el módulo autorecolector), necesitarás invertir en protocolos y paquete duplicador, o mínimo algunos PI.

Por lo tanto, son inversiones a 'largo plazo'.

Paladio

Ventajas:

1. Si eres paciente, podrás tener muchas energías en poco tiempo según la capacidad de tu bodega. Un ejemplo, dos cargas de 3.000 paladio equivalen a 400 energías, y tardarías alrededor de 4 horas y media para llenar esa cantidad, dependiendo de la gente dentro de la nube y de si tu acostumbras a recoger con tu P.E.T. (Si esto último se cumple, el tiempo se reduce a 3 horas o hasta dos horas y media dependiendo de tu intensidad)

Por lo tanto, en un par de días (cinco días, por ejemplo) tendrías una puerta galáctica armada.

2. Ventaja obvia, munición al lanzar energías. La diferencia de las cajas es que para ver una ganancia en el materializador necesitas igual ahorrar lo que ganes, pero todo depende de si sacas cajas con buen contenido. Aquí la cantidad de energías es fija y depende de tu capacidad o ganas para recoger paladio.

Desventajas:

1. Monotonía, es un poco más tedioso porque te la pasas recogiendo y recogiendo.
    2. Necesitas matar piratas constantemente para tener un equilibrio con el combustible que gasta tu P.E.T, siguiendo el ejemplo de dos cargas de paladio (un total de 6.000 paladio suponiendo que usas goliath sin PI o premium) pues ocuparías alrededor de 15.000 en combustible, quizá menos pero es un promedio.

Ya depende de ti probar cual es la mejor según la cantidad de tiempo que le inviertes al juego.

Igual, sea la que sea, siempre ahorra tus energías para armar la puerta directamente, si eres paciente puedes obtener grandes recompensas. El problema es este:

- Tiempo.
    - Monotonía.

Sin embargo es algo que solo tu puedes elegir, no es lo mismo conectarse a reírse con un amigo (Que es algo totalmente respetable) a conectarte para hacer una carga de paladio, mira tu tiempo y mira lo que haces con él, tampoco te esclavices a un juego.

Un saludo.

A elgabomartinez le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas