cajas y bono del PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por E.L.V.A.Q.U.I.L.L.A, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas foreros:

Alguien tiene idea de porque los bonos del pet en cajas no aparecen, gaste en dupli hace poco, y es injusto... gracias de antemano

2. Đesαnn

Đesαnn User

Es un error, toca esperar. El duplicador te conviene con las cajas especiales ya que ganarás unos 24 misiles UBR.

3. Todavia No Sirven Los Protocolos de restos???

4. no aun no sirven los protocolos y dicen por hay que se arreglaran hasta que ingresen las nuevas naves que quien sabe cuando es

5. El duplicador me viene en todas bro, hablo de los protocolos.

Espero que nos regalen un dupli nuevo, por las molestias...

6. Đesαnn

Đesαnn User

Claro, yo me refiero a que le puedes sacar más provecho con las cajas de la expo en vez de recoger en PVP ya que influye bastante que no den el bono de los protocolos. En cambio en los otros mapas te puedes llenar de munición.

7. Eso he hecho, pero aún así creo k una compensación es más que necesaria...

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola E.L.V.A.Q.U.I.L.L.A

Hemos disfrutado de varios eventos como compensación por todos aquellos fallos.

Cerraré el tema ya que puede crear confusión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas