Cajear: Recomendacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MR.BAYLON, 12 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Hola a todos, he comenzado a cajear pues dicen por ahí que es mejor que paladear, que se saca ademas de mas energías consigues pues otras cosillas, uridiun, créditos, munición, etc.
    Bueno yo tengo 3 protocolos de radar a nivel 3 y el modulo de autorecolector a nivel 3, cuantos mas protocolos de radar tendría que tener o así esta bien, y cuantos protocolos de restos, si vale la pena comprarlos, todo por favor, alguien que tenga basta experiencia en cajear que me responda por favor, anticipadamente muchas gracias, espero sus respuestas.

2. se cajea en pvp con 12 protocolos de restos y un duplicador que compras o y con tus 5 pi en el perfil de piloto para cajear :3 con eso sacas mucho

3. arlexruiz

arlexruiz User

lo principal es para que quieres cajear si quieres uri cajea si quieres armar puertas paladea dejando eso de un lado yo creo que con 2 protocolos de radar basta y sobra ya que el pet no recoje si tu no te mueves o tenga una caja cerca ya luego se da vuelo...
    si quieres uri con un pet y varios protocolos de restos y pi para que las cajas te den buen botin puedes hacer buen uri muni y sacar algunas energias en mapas pvp hay se dan mas cosas
    el resto es que tanto tiempo puedas dedicar a cajear y es muy util que tengas un dupli en vez de darte 2 energias te dan 4 ay si seria mejor pero eso ya depende si puedes meter dienro al juego y paciencia mientras estes recojiendo cajas es aburrido :p
    saludos :)

4. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Y es que salí de vacaciones por un mes y tendré mas tiempo para jugar, obviamente lo quiero para todo, energías y uridiun pero bueno ambos tienen respuestas muy distintas abismales sobre todo, arlexruiz que con 2 es suficiente pero sin embargo EL_SANGUINARIO_LOKO dice que con 12 jejeje , bueno seguiré esperando mas respuestas y consejos, igual muchas gracias.

Pdta: Sobre lo de aburrido, bueno paladear también es aburrido, por cierto no le meto dinero al juego.

5. JOTA.=)

JOTA.=) User

en primer lugar si vas a cojer cajas bonos compra los 12 protocolos de resto que son mejor, ya que los los protocolos de radar para cojer cajas bonos no sirven el pet se aleja una distacia con o sin radares, si vas a cojer paladio si vale la pena los protocolos de radar, y con el dupli de una semana puedes hacer un monton de uridium en pvp al menos a mi me hace, recojiendolo, lo malo esque es muy aburrido asi que suerte con subir la nave

6. arlexruiz

arlexruiz User

no. di casi la misma respuesta dije que con 2 protocolos de radar basta ya que tienes 3 no necesitas comprar mas, te digo que quites uno y que si quieres uri, compres varios protocolos de restos ya que aumentan la recompensa de las cajas y te pongas pi para que te den mejores recompensas :p( solo compra de nivel 3 )
    si no eres premium deja a tu pet a nivel bajo ya que mientras mas alto mas gasolina y uri consume, yo lo tengo a nivel 12 y me cuesta 220 su reparacion y sin el dupli no te recomiendo mucho cajear pero hay personas que lo hacen y sacan provecho yo prefiero paladear ya que estoy armando zetas que me dan lo que necesito sin contar que puertas dan mucha muni ;)
    con un solo protocolo de radar basta nada mas lo pongo para que si yo me alejo el no deje de recojer en donde esta pero no son muy utiles :p

7. Don.ZaCj

Don.ZaCj User

Yo aconsejaria comprar paquete de duplicador de 1 semana y lo pruebes ya que cajear es muy tedioso pero bastante productivo, 4 de radar y 8 de restos a nivel 3 claro.

8. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Jejeje Don.ZaCj si es tedioso pero bueno como tu mismo dices es productivo, gracias por el consejo, si alguien se anima a mas consejos, bienvenido sea, muchas gracias.

9. yo opino que es mejor cajear solo en evento especiales como cuando sale el cofre de navidad y esas cosas por que te dan mucion especial y aparte tienes mas provavilidad de optener energias para armar puertas, bueno si cajeas todo los dias sete ara muy aburrido el juego y tedioso por lo que llevaria a una consecuensia de que lo abandones y que no te conectes muy seguido mi recomendacion es que no cajes en los dias normales, y recomendacion con los modulos yo digo que con 5 protocolos de radar nivel 3 se cajea chido y modulos como el autorrecolector nivel 3 y el rastreador nivel 3 tambien

10. Sectum

Sectum Guest

Hola MR.BAYLON

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

11. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Bien, gracias por sus consejos.

12. Sectum

Sectum Guest

Hola MR.BAYLON

Espero que todos los consejos aquí presentados te hayan servido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas