Cajear sin dupli... ¿o paladear?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lol2.zero, 9 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lol2.zero

lol2.zero User

Buenas, el otro dia porfin pusé mis ultimos PI en Carguero II, únicamente faltando que los ponga en Suerte II, pero me di cuenta de una cosa. Con P.E.T. full cajeo y esos PI, debería conseguir 3 energías extras por caja, pero no, ya que me di cuenta que la base a hacer operaciones es 1.5, y no 2 exactamente. Y ahora mi pregunta viene... ¿es más rentable cajear sin duplicador o paladear? Por el tema de uridium, está bastante claro que ganas considerablemente más cajeando, pero paladio consigues más energias. Es mejor cajear, paladear o cajear y paladear sin tener duplicador? ¿Ustedes que opinan?

2. .-Lucho-.

.-Lucho-. User

Es mas rentable cajear

3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

claro pero te sale mas facil.. cuando dejas cajeando :v

4. .-Lucho-.

.-Lucho-. User

La verdad cajear es mas rentable que paladio y te dire porque. En primera en mapas pvp sacas energias y uri que son 2 energias y 150 de uri por caja sin contar dupli,procolos ni PI Que la verdad si es algo, tendrias que contar cuánto sacas de uri por hora para darte una idea de lo que haras de uri por dia. En segunda paladio es una buena manera de conseguir energias sin gastar nada bueno solo el combustible para pet pero es ir recojiendo 1 piedra por piedra y es algo tedioso y aburrido aunque al dia sacarias unas 1500 energias si recolectas bien, Una cosa que si es segura, es que no importa donde vayas, siempre abra invas que te molesten Pero eso es lo menos.

La recomendación que te doy es que cajees en pvp, es mucho mas rentable que estar en paladio, y la nave que igual te recomiendo es la V-Lightning o Spearhead para correr de los invas. Es mi opinion que te puedo dar

A lol2.zero le gusta esto.
  5. No ocupe bot compi :,c

6. lol2.zero

lol2.zero User

Gracias a todos por sus opiniones, probaré sus ideas ;)

7. Yo soy free y tengo un arbol completo en cajeo maximo, gano en pvp 274 de uridium, obvio solo 2 energias y tengo el pet con 12 protocolos de restos, en total por dia saco 200-250 energias y 40k de uridium sin contar gastos de la auto compra de gasolina del pet que son 2500 de uri cada tantas horas, asi que yo pienso que es mejor eso a ponerse a paladear que ahi no puedes ponerte invisible al contrario en pvp si y podes usar la spearhead con tranquilidad, por el lo menos en mi server es muy tranquilo todo y puedo jugar sin que me maten tanto

El paladio jamas lo recomendaria, yo en AG4 dure con una cuenta 3 años paladeando y no avance gran cosa comparado con la otra cuenta que es full cajeo y tiene solo un año de uso.

A lol2.zero le gusta esto.
  8. MajesPvP

MajesPvP User

No lo haga compa :,v

9. Noobster

Noobster User

yo tengo pet con 10 protocolos de resto y 2 de radar, pi en cajeo, solo me falta el que da mas % de uridium, en una hora recojo 4-6 mil de uridium, con 20 a 30 energias, sin duplicador, yo te recomiendo que cajees una hora y otra hora mates todos los bichos de x-7 ya que ahi se saca tambien buen uridium, y aparte para que no te aburras. En paladio la verdad no se mucho, solo se que necesitas estar en un lan multiempresa para que no lleguen a matarte ni los de tu misma empresa. Suerte, solo recuerda...
    BOTEAR ES MALO, NO LO HAGA COMPA

Mirame a mi, sin bots, ya un buen tiempo sin jugar, soy full lf4 nave y pet, full havoc, 9 hercules, estoy a 100 aceites de la cyborg, millones de x2 y x3, me he pasado cajeando varias veces con duplicador, horas, dias enteros frente a la computadora solo moviendo la nave, mientras en el celular veia anime y asi cosas zukulemtas 7u7... y todo sin bot

A |£xtr£m£dor™| le gusta esto.
  10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si el paladio lo controla tu empresa y mo hay mucho inva te recomiendo paladear. En caso contrario mejor cajea y te armas las puertas con uri.

11. Yo paladeo camuflajeado desde el celular compi

12. es segun el caso, si lo que necesitas es uri (para mejoras por ejemplo) lo mejor es cajear, si necesitas sacar los havoc, hercules, cosas de cofres pues igual y conviene paladear, aunque personalmente paladear se me hace mas aburrido que cajear, cuando cajeo en pvp me camufleo andando con cyborg, y si me sale algun inva lo reviento de 2 tiros porque regularmente vienen con asesina

13. morfeo

morfeo User

Cajeo es mas rentable ,, paladio es para cuando estas enpesando pues hay mucho inva ,,, es tedioso y aburrido .

14. Velkan

Velkan Guest

Hola lol2.zero

Dado que has recibido consejos de los usuarios de acorde a sus experiencias del tema en cuestión, cerraré el tema para mantener el orden en el foro, la última decisión la tienes tu piloto, cualquier otra duda y/o consejo no dudes en abrir otro tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas