Cajear

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por francogmz_, 24 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francogmz_

    francogmz_ User

    Buenas, he estado viendo que muchos recomiendan cajear. En mi caso, no me sobra el uri por lo que para tomar la decision de comprar el modulo del pet quiero estar seguro.

    Tengo mi pet lvl 18, 15 prometheus, full havoc, 4 hercules... etc. ¿Es realmente rentable cajear, al menos mientras hago misiones? (no uso bots ni nada) ¿Aun con el gasto de combustible del pet, hay superavit?

    Por ultimo, si tienen experiencia serviría algún tipo de consejo, mapas y los por que. Muchas graciass
     
  2. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Pet lvl18 gasta bastante. Para mi solo rinde si compras duplicador.
     
    A francogmz_ le gusta esto.
  3. ummm
    pues muchos factores deciden eso, para empezar, hay que saber si eres premium o no, porque tu pet ya tiene mucho nivel, una destrucción y te gastas 350 uri reparándolo
    en las condiciones que describes tu pet, iniciando no vas a notar nada bueno, porque el pet no solo es cuestión de su modulo, aparte de necesitar el modulo nivel 3, existen mapas con bonificacion 100% y bonificacion 150% esas de 150% son las de pvp (4.1 4.2 4.3), donde eres blanco fácil y tu pet también, aparte de esas cajas, tu pet tiene capacidad de 12 protocolos, de los cuales recomendable es tener 10 de cajas, 3% para 30% mas de bonificacion 2 de radar para que tu pet pueda recoger con mas eficiencia y aparte de eso, también esta la opción de puntos de investigación en cajas bono para un 20% mas, y aparte de eso, esta el duplicador de cajas con pago de dinero real

    lo normal es que una persona o cargue el premium o lo mantenga en nivel 8 para que si tiene que reparar no salga tan costoso
    esto no solo aumenta el uri de las cajas, si no las energias extras, sin embargo aunque tengas toda la capacidad maxima poco tiempo no es rentable, y en pvp no es que se puedan matar muchos bichos te tocaria un mapa normal con lo cual baja tu recompensa necesitando aumentar el tiempo
    la parte positiva de cajear, es cuando vienen cajas especiales y eventos donde puedes involucrar el cajeo, ejemplo en las cajas especiales que traen misiles congelantes, o piezas de puerta kronos, te da mas de lo normal por tener cajeo, en eventos como plutus, tunel del terror que son puertas galácticas, las cajas aumentan la recompensa por ser cajeo lo cual es bastantes diseños o municion, en el caso de plutus hasta seprom, aumenta el aurus que recojas, para los eventos chromin aumenta también el contenido, y en los spaceball si agarras cajas te aumenta todo el contenido seria mas una inversion a largo plazo que a corto plazo porque se le suma que existe el enfriamiento, donde te bajan la recompensa por recoger demás, en dado caso de que compraras 1 semana de duplicador que se consume en tiempo real, solo le sacarias provecho 3 dias, porque bigpoint no sabe hacer bien las cosas

    el cajeo es una inversión costosa a largo plazo, pero en algún momento lo tendrás que hacer, yo no cajeo, solo hago low, pero cada vez que sale evento donde puedo involucrar el cajeo, nunca me arrepiento
     
    A francogmz_ le gusta esto.
  4. yo tengo desde el 2017 que me hize full cajeo, a dia de hoy todavia me aviento una que otra hora cajeando, pero cuando ya tu pet es de mayor nivel no sale nada rentable si no tienes duplicador, actualmente que estoy trabajando desde casa le saco mas provecho trabajando en una pantalla, en otra la divido en 2 y pongo el dark y solo muevo la nave de lado a lado mientras el pet recoge, asi de poco a poco en un dia se recoge 30 o 40k de uri teniendo el dupli y full cajeo, y eso a ratos, en evento de cajas de regalos me llegue a aventar 90 mil de uri y buena municion, eso si, me distrae algo cuando trabajo
     
  5. Antes combinaba los protocolos de radar y de restos para que mi PET estuviera libre cajenado mientras yo hacia las misiones, normalmente juego de 30min a 1 hora solo para hacer las misiones diarias y alguna que otra cosa en la que me entretenga, en ese tiempo llegaba a los 15 mil de uri aprox.
    En los últimos 2 meses he traído full protocolo de restos con duplicador de cajas y sale bastante rentable en cuanto energias y uri, llego a 1,500 energias aprox a la semana y cerca de 20 mil de uri al dia con el tiempo maximo de 1 hora de juego. (solo entro a mapas PVP para hacer las misiones), la desventaja seria el combustible que dura poco, pero si traes el paquete de duplicador de cajas, descuento de 25%
    y Premium la verdad que el gasto no se siente. La parte negativa del paquete es que si no juegas al menos 3 horas o mas al dia, se desperdicia bastante ese paquete.
    Yo aconsejaria tener premium para no gastar en reparar el PET, tener si es posible solo modulo de autorecolector porque me parece se gasta mas combustible con mas modulos y el PET a mayor nivel, 3 o 4 protocolos de radar y lo demas en protocolos de restos para que el PET abarque una buena distancia y lo que recoja valga la pena, revisar por donde esta el PET en el mapa para evitar que lo maten estaciones de batalla enemigas y no deje de recojer cajas, si puedes sacarle provecho a un duplicador de cajas estaria bastante bien porque la diferencia si se nota bastante, pero si no tienes el tiempo de aprovecharlo mejor de gastes en eso.
    Como ultimo consejo siempre trato de juntar juntar bastante uri y comprar paquete de descuento fines de semana de recompensas dobles, tambien saber si esa semana va a ser de recompesas dobles en GG con recompensas extras, esto con la finalidad de poder hacer unas 4 o 5 puertas en fin de semana y dejar armadas al menos 2 zetas, kappa o delta. Seguramente te quedaras si uri ni energias, pero durante la semana si logras armar las puertas y hacerlas, para el siguiente fin de semana habras juntado minimo 150.000 y mas por las misiones diarias durante la semana y la posibilidad de tener diseños de las naves y las cosas extras + la recompensa doble.
    A lo mejor parece un poco confuso, pero la idea general es juntar bastante uri con ayuda del cajeo y gastar en cantidades fuertes con ayuda de un descuentito.
     
  6. Hola francogmz_

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas