cajeo ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тне♠тяоорея, 7 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos vengo a que me den su opinion reinicie mis pi para cajear y hace unos dias me gane la citadel y gane mucho uri en cubos y ahora vengo a que me den su opinion si compro protocolo de restos nivl 3 o nivel 2 y me den sus cifras de que protocolos usan y cuanto uri se ganan a la hora y en que mapa

2. Compra los de lvl 3. Comprar protocolos o módulos de lvl 2 es una pérdida de uri. Pero para cajear lo más importante son los PI y el duplicador. Con los protocolos no se nota mucha diferencia a no ser que tengas varios, en caso de que tengas 6 sería un 18% más, esto mas el 25% de los PI mas el 100% del bono sería un 143% más, es decir (una caja de 150 de uri te daría 214) pero en cambio si solo tienes dos protocolos de restos sólo sería un 6% más, es decir, un 131% (una caja de 150 de uri te daría 196. Ganas 18 de uri).

Los protocolos de restos son una inversión a largo plazo. No esperes comprar 2 o 3 y notar un gran cambio, sin embargo si ya los tienes todos estamos hablando de un 36% más y eso ya se nota.

3. Mr.Skops

Mr.Skops User

Compra protocolos de lvl3 aunque no se nota la diferencia teniendo pocos yo uso 10 protocolos de restos, si vas a recoger cajas es mas rentable con duplicador no se como tengas acomodados los pi pero los mas importantes para cajear son:
    Suerte I y II- 8%+ de uri
    Carguero I y II- 20%+ de uri

Yo con mis 10 protocolos esos pi y el duplicador las cajas de 150 de uri en mapas 4x (4-1, 4-2 y 4-3) me daban si mal no recuerdo 495 o 500 de uri cada cajita de 150 de uri la verdad ya tiene que no cajeo pero los valores de las cajas siguen siendo los mismos, si vas a comprar protoclos con esos me acomodo aunque ten en cuenta que tu pet gastara mas gasolina, si te sirven porque x10 protocolos es 30% mas de las cajas de bono. No recuerdo cuanto juntaba por hora auqnue eso es dependiendo de cuantas naves haya en el mapa aveces sacaras mas aveces menos varia pero sacas buen uri y energias para las GG.
    Saludos.

4. jsvtroll

jsvtroll User

Como ya te han dicho, lo mejor para cajear son los protocolos de restos de la pet de nivel 3, puedes esperar que haya descuento en PET para que te salga muy barato y más si es que tienes el paquete descuento, así ahorrarías más, aparte que tienes que gastar en liberar los espacios de protocolos del PET ahí lo ideal sería que equiparas 10 protocolos de restos y 2 de radar, los de restos te proporcionarán 30% de recompensas de las cajas de bono y las de carga y los de radar un total de 24% más de alcance en el mapa (es decir que tu PET podrá ir 24% más lejos, esto para que pueda agarrar cajas más lejanas a ti); también para los PI los tendrías que reiniciar si es que no los tienes para cajeo (para que saques más), con 29 PI tienes para cajeo, cazarrecompensas I y II (pegar grueso), Energía protectora y experto en escudos, los básicos, aparte que te alcanza para poner en Carguero II (que aumenta la recompensa de las cajas de bono en un 20%) y aparte Suerte I, (que aumenta la recompensa de uridium de las cajas de bono en un 4%), y es así como tengo yo acomodados mis PI para cajeo. Si tienes más PI quieres sacarle más provecho, con 36 PI te harías con los de Suerte I y II (que aumentan la recompensa de uridium de las cajas de bono en un 12%) y Evasor I y II (que son requeridos para asignar el PI de Suerte II; también como te lo han dicho con el duplicador de cajas de bono te harías el doble de las recompensas y obviamente te sale aún más rentable, pero la más fuerte inversión es la PET y una vez invertida en ella, cuando solo quieras cajear más efectivamente tendrías solo que pagar por el paquete duplicador (aunque eso ya depende de ti).

Entonces lo que sacarías en una cajita de bono sería lo siguiente:

En una caja de bono que da 20 y 100 Uridium (lo que sería la recomensa mínima y máxima en uridium):
    10 Protocolos de Restos + PI en carguero II + Mapa PvP = 47 y 234 Uridium
    10 Protocolos de Restos + PI en carguero II + Mapa PvP + Duplicador = 94 y 468 Uridium

10 Protocolos de restos + PI en carguero II + PI en Suerte I + Mapa PvP = 49 y 243 Uridium
    10 Protocolos de restos + PI en carguero II + PI en Suerte I + Mapa PvP + duplicador = 97 y 487 Uridium
    * Esto es lo que yo tengo y me hago desde 10 mil hasta 18 mil uridium por hora aproximadamente, y de energías de 50 a 110; esto depende de cuantidad de jugadores que esten cajeando en mapa PvP porque si hay demasiados, no se recogen cajas como se desea y también depende del supuesto enfriamiento de recompensas de cajas de bono, yo lo he notado, consiste en que entre más tiempo andes cajeando seguidamente, más le baja la recompensa en Uridium y esto se nota cuando te dan seguido munición x1 (LCB-10) o créditos y la recompensa por hora tanto Uridium como energías baja.

10 Protocolos de restos + PI en carguero II + PI en Suerte I y Suerte II+ Mapa PvP = 52 y 262 Uridium
    10 Protocolos de restos + PI en carguero II + PI en Suerte I y Suerte II+ Mapa PvP + duplicador = 105 y 524 Uri

-> Y si quieres aún más tendrías que arriesgar los dos protocolos de radar por los de restos para hacer un total de 36% de recompensa por protocolos de PET y sería así:

12 Protocolos de restos + PI en carguero II + PI en Suerte I y Suerte II+ P+ Mapa PvP = 55 y 274 Uridium

12 Protocolos de restos + PI en carguero II + PI en Suerte I y Suerte II+ Mapa PvP + duplicador = 110 y 548 Uri

Espero que te haya servido la información.

Última edición: 7 Agosto 2016
    A sogui y DeMoNikO(Vnzla) les gusta esto.
  5. Oye amigo y si yo por ejemplo tengo 900mil de uri para gastar en protocolos, y 20 pi puedes ayudarme? cuando podre recuperar esos 900mil de uri cajeando un aproximado de 5h diarias?

6. cuanto recoje la pet con full restos nivel 3 en pvp y mapas normales,el minimo y el maximo?Gracias.

7. Hola тне♠тяоорея:

Procedo a cerrar el tema, que bien que tus compañeros te hayan ayudado.

Saludos y gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas