Cajeo en PvP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a Todos!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es Rentable cajear en PvP Con Dupli, 12 Protocolos y P.I en Suerte 1 y 2 y Carguero 2? ¿Aproximadamente cuanto Uri y Energías puede llegar a sacarse por hora?

Mi pregunta es por que cuesta mucho comprar todo esto (Protocolos, Ficheros, etc) y queria saber si vale la pena y sale rentable el cajear con todo eso.

Muchas Gracias

2.  
  3. galeon

galeon User

si es rentable

4. COSMOSX

COSMOSX User

Que si es rentable, al 100% yo sin dupli saco una buena cantidad imagina con dupli es que me quedo todo el dia xd.

5. hikate

hikate User

boted detected nah es broma

6. Jhohansc17

Jhohansc17 User

pues yo tengo 35 PI full cajeo 10 protocolos de cajas 2 de radar y la verdad con dupli de una semana en esa semana me hago 800 mil uridium en 1 hora he registrado 17 mil uridium, no creas mentiras de otro, por ahi hay un tonto que dice sacar 100 mil uridium en 1 dia matando una hora en x-8 osea en 5 horas se hace 500 mil en 1 dia ._. eso es ilogico, la verdad creo que vale muchisimo la pena la inversion, llevo 7 meses de registro de juego 3 de los que no recojia cajas yo era de MMO en ag1 y pvp es de VRU, me pase a VRU y ya soy 10 vants tengo todas todas las naves, las 10 vants mejoradas al 16, no me falta ninguna formacion, tengo todos todos los diseños, todos los modulos de pet y mas cosas XD estoy guerrando con lf4 por que no he tenido suerte, 700 llaves y solo 10 lf4

pero hay un problema, bigpoint no tiene realmente un sistema para detectar bots, es una mentira por lo que bloquean al azar, arriesgar a ser bloqueado incluso sin ser bot
    y lo otro van a quitar las cajas o mas bien las van a modificar, asi que es algo tarde

Última edición: 19 Febrero 2017
    A Jatm4 le gusta esto.
  7. arlexruiz

arlexruiz User

ya con el dupli vale mucho la pena siempre recibiras minimo 60-300 de uri y 3 energias y con eso sacarias mas o menos ahora con todo eso sacas de a 4 energias y 500 de uri he escuhado que con eso sacas 60 mil de uri por hora asi que es la forma mas facil de creces y la mas rapida....

8. Como le haces para sacar 17 mil de Uri en 1 hora? He comprado 12 protocolos de Restos, y puesto mis P.I En Suerte 1 y Carguero 2 (Aun Me Falta Suerte 2) y lo máximo que he sacado en 1 Hora han sido 8 Mil :(

9. Muller

Muller User

Si no tienes dupli difícilmente saques mucho xDD

10. Olvide ese pequeño detalle, tengo el Dupli también, Solo me faltan los P.I de Suerte 2 para ser full cajeo, y no estoy ni cerca de sacar 17 mil de uri en 1 hora.

11. Jatm4

Jatm4 User

Si es rentable, es muy rentable, pero tienes actualmente un problema, dentro de poco quitaran las cajas bono, quizás en menos de un mes las cajas pasen a ser historia por lo que si compras todo eso ahora quizás no alcances a recuperar lo invertido, también esta el tema del ban el cual te pueden dar si eres de los que pasan todo el día cajeando (por mas de que no uses nada ilegal), también esta el tema del enfriamiento de las cajas bono que pocos saben como funciona realmente, por lo que es un riesgo que debes pensar

12. Muller

Muller User

Si cajeas todo un dia seguro sacaras como 70 mil mínimo creo xD
    Tienes todos los slots equipados con protocolos de restos?
    si es asi deberias tener 2 o 3 de radar asi tu pet tiene mas rango para cajear xD

Lo de las cajas solo es una idea no quiere decir que ya lo van a poner.

13. Jhohansc17

Jhohansc17 User

en mi caso tengo suerte 2 y eso son 8% mas uridium, no se tú pero yo uso tartarus con formacion de velocidad eso hace que mi pet gane en tomar cajas que otras pets
    lo otro es tienes 12 de restos no 10 de restos y 2 de radar, sin esos dos de radar si te metes una nave muy veloz el pet no podra cojer mas cajas a comparacion de como si tuviera 2 protocolos de radar, ya que al ser muy rapida la nave al superar el rango de radar del pet el pet sale disparado detras tuyo muchas mas veces que el mio, el mio se aleja mas y toma su tiempo tomando mucha mas cajas
    si te pones una nave lenta, pues una tartarus botera te ganara esas cajas
    no todos los bots tienen tartarus y formacion rueda por que son pekes, tienes mucha ventaja y contra otra tartarus pues no te superara a ti y tu tampoco a ella pero se vuelve competitivo y no sales perdiendo realmente a comparacion que si te superen
    otro tema muchos prefieren quedarse quietos en un area donde se ven mas cajas en vez de moverse mas por el mapa aumentar el chance de una caja mas con 520 uridium
    yo llegue a registrar maximo 17 mil pero mi promedio es de 13 mil a 15 mil
    es solo una idea, una idea que dieron a votacion en todos los servidores y fue la mas aprobada, aparte no tienen ninguna otra alternativa, tienen la aprobacion, no tienen mas alternativas, y necesitan acabar con los boteros
    asi que creeme las van a cambiar, eso ya mas de 5 mil jugadores lo puede tener por asegurado, no creo que existan mas de 5 mil actualmente XD

A Jatm4 le gusta esto.
  14. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8,

Los precios como tal, son los que se han creído justos para el juego; y sobre el recoger cajas en PvP, varía el promedio de Uridium sacado. Dependiendo de los jugadores, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas