Bug CAJEO PVP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Carlos♥♥, 20 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que cuando cajeo y tengo dupli y no tengo ningun resto, soy peke y cuando cajeo me da de a 3 energias de galaxy gates y despues me da de a 2 cuando paso de portal y vuelvo me da de a 3 es normal :l?

2. Gora_power

Gora_power User

pues en mapas PVP te debe de dar 2 energías ya que una caja normal fuera de PVP da 1 energia, en PVP dan 50% extra, como no te pueden dar 1.5 energías te dan 2, entonces al comprar duplicador, en mapas normales de daran 1*2 = 2 energías y en mapas pvp te darán 1 + 50% bonus de mapa pvp = 1.5 *2 de duplicador = 3 energías

Otra cosa creo que las cajas de regalo de navidad están saliendo en pvp esas creo que usualmente dan 1 energía en mapas pvp asi que si recojes esas cajas estarás recibiendo 2 energías.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola -Carlos♥♥

Como todo está solucionado por aquí, voy a cerrar tu tema.

Recuerda que este tipo de cosas deben ser publicadas en el área de Cuestiones Generales.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas