Anuncio Cajitas de pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Terror_Slipknot, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quiero hacer este post para informar que las cajitas de pet dan módulos, es para los que no sepan :p

2. Cajas del evento (bonus box)
    O las cajas que tiran los pets al morir....
    Ya mate muchos pets y nomas me dan botines verdes -.-
    Las otras pura ... :v

3. Las cajas del evento (bonus box) pero claro tiene su % de probabilidad

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

al parecer te dan depende del nivel del pet, mi pet es lvl15 y me dio el modulo comercio 3 aunque ya lo tenia :v

5. Iber

Iber User

que cajas son las que tiran los pets? no vi ninguna :s

6. no es depende el nivel llevo 5 modulos nivel 1 y tengo el pet al 11

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Terror_Slipknot

La información está aquí, de todas formas se agradece tu intención.

@ Iber Imagino se refiere a las cajas de carga normales de cada NPC, respecto a las cajas especiales del P.E.T son las de color "azul oscuro" con forma extraña.

Un saludo.

8. ps ya he vendido 85 modulos lvl 1 y mi pet es lvl 15 y hasta ahora no me ha salido ni uno lvl 3 ni por lo menos un lvl 2

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  9. las cajas de PET, dan tambien un P.E.T. gratis? ._. o a que te refieres con ese P.E.T. como recompenza de la caja nueva de bonus de los PETS?

10. aquellos que no poseen pet tienen la posibilidad de encontrar un pet en las cajas especiales

11. Sectum

Sectum Guest

@ »♥Marita♥«Love^^

Así es, si un jugador no posee un P.E.T tiene la posibilidad de obtener uno en las cajas de bono especiales.

Saludos.

12. y cual es la probabilidad? xD

13. Sectum

Sectum Guest

@ MřХΘггΘ No tengo el porcentaje específico, sencillamente es suerte. Aunque la mayoría de personas con bajo nivel que he conocido han obtenido sus P.E.T en poco tiempo. (Como una hora de cajeo algunos...)

Saludos.

14. ZACE

ZACE User

a mi no me ha salido ni un modulo y ya van 4 dias del evento estoy salado :(:(:(:(:eek:

15. AlakaY

AlakaY User

Hola a mi me callo un pet queria saber si lo pierdo al terminar el evento?

16. Sectum

Sectum Guest

@ AlakaY No, si tuviste suerte en obtener un P.E.T pues se quedará de forma permanente en tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas