Sugerencia CAJITAS PLAGUE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 15 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda del admin que hizo el anuncio con su compensacion que al final dijo esto: " y cajas Plague con partes para la Kronos durante una semana a partir de ahora."
    cual es la probabilidad de sacar piezas kronos un 5%??? ocupo sus opiniones gracias

2. creo que tiene la misma probabilidad que un lf4 o menos como .3%(eso pienso yo , nunca han dicho cuanta robabilidad hay de sacar lf4 y cosas asixd), , realmente es muy baja, 5% es un chingo en este juego jajjajaj

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†

No se especificó la probabilidad por lo que no puedo darte un número. Puedo confirmarte que esas cajas si daban partes de krono.

De todos modos, ya que el evento finalizó cerraré el tema para no crear confusiones con posibles futuros eventos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas