¡Calcula equipamientos para tu nave!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, espero que este subforo sea el adecuado para esto.

He creado una hoja de cálculo de MS Excel que sirve para experimentar con el equipamiento de la nave sin necesidad de tener que estar cambiando las configuraciones, agilizando así la previsión de la mejor configuración adecuada para cada necesidad.

También creo que puede ser útil a la hora de hacer previsiones del equipamiento ideal para la nave (saber cuanta fuerza de escudos tendrías con los mejores generadores, cuánto petarías con lf4 y x4, etc).

Carpeta con todas las versiones de la calculadora (intentaré ir ampliándola para que cada vez pueda calcular más cosas):

https://www.dropbox.com/sh/k2jh9ttw44pqpeu/1zQbH7xYBg

Edito: Por el momento es una herramienta muy limitada, y yo solo tardaría bastante en terminarla para que fuera completa. Si alguien desea ayudarme con el desarrollo sólo es necesario decirlo por MP. (gracias a lml.Annihillator.lml por mencionar unos cuantos puntos muy útiles para mejorar la calculadora).

Última edición: 24 Diciembre 2013
  2. Bien! está muy bueno, yo hice igual un trabajo en excel de npc, pero el tuyo está mejor hecho y tiene mejores fórmulas que el mio xD, pero aún así te faltó agregar muchos detalles para poder ser un simulador completo:
      • Objetos mejorados
      • Nivel de los iris en los que se poseen los láser/escudos
      • Puntos de Investigación
      • Aumento/disminución por efecto de formaciones
      • Aumento/disminución por efecto de diseños
      • (quizá) potenciadores
      • escudos y motores refinados con seprom/promerium
      • Daños extra por misiles y lanza-misiles
    Muchas gracias por tu útil aporte ;)

3. de casualidad sabes como puedo obtener k al inicar mi sesion me salga el msj de que puedo comprar 330,000 de uridium al 50% de descuento...??? agradeceria tu ayuda, aun no se como mandar un msj de este tema en el foto y se me hizo practico hacerlo aki pork no se de k otra forma preguntar.. :)

4. Hasta donde yo sé, eso es un evento y tienes que esperar a que llegue, aunque te recomiendo que mejor compres uridium en la mega happy hour, son los domingos a las 8 o 9 hora del server (aprox) y todo lo que compras te lo multiplican por 3

5. man, sin ofender, llevo mucho tiempo jugando pero la verdad, entro a la cuenta de un amigo y siempre k entro me aparece ese msj y le doy clic y me manda a la pagina de compra y efectivamente me hace ese descuento. y eso es siempre k inicio secion en esa cuenta, por eso es mi pregunta, (si fuese un evento solo seria una ves k me apareciera y en rara ocacion). por eso pido ayuda man, y gracias por tu respuesta, te lo agradesco.

6. man, sin ofender, llevo mucho tiempo jugando pero la verdad, entro a la cuenta de un amigo y siempre k entro me aparece ese msj y le doy clic y me manda a la pagina de compra y efectivamente me hace ese descuento. y eso es siempre k inicio secion en esa cuenta, por eso es mi pregunta, (si fuese un evento solo seria una ves k me apareciera y en rara ocacion). por eso pido ayuda man, y gracias por tu respuesta, te lo agradesco.

7. HERJOS

HERJOS User

Hace tiempo hice unas hojas de calculo parecidas a la tuya, pero no encontraba la forma de comparirlas. Aprovechare y las comparto también en Dropbox.

https://www.dropbox.com/sh/xq09k1yvpgewvbf/RD5Dc0AzJx

Me gustó mucho lo que hiciste con lo de la lista desplegable, no lo sabia, voy a ver si también hago lo mismo con las mías para hacerlo más práctico. Espero que te sirvan de ayuda.:)

Pueden hacer lo que quieran con las hojas de cálculo, no tiene ni Copyright ni nada de eso. Pueden comprobar los valores de sus escudos, a mi me dan exactos, aunque hay un pequeño margen de error cuando se aplican los Hércules, nose porqué, aunque tampoco es mucho. Es un error de no más de 5.000.

Si tienen alguna duda pueden postearla aquí mismo.;) Espero que no te importe -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-:oops:

Dejo unas imágenes de lo que se van a encontrar.

Última edición: 30 Diciembre 2013

8. Quiza la oferta solo esta disponible para algunas cuentas y la tuya no esta dentro de esas cuentas. Para mas informacion consulta support, tal ves sea un error el que no te aparezca y ellos lo solucionaran.

Saludos

9. Hermoso :3 no puedo esperar para probarlo :D
    HERJOS te luciste :D

10. Tranquilo, este tema es para aportar entre todos. Aunque lo podrías haber juntado todo, haciendo diversas hojas en un mismo documento. De todos modos esos excels están supertrabajados, se nota que les has invertido bastante tiempo ;)

Si quieres te ayudo un poco con el aspecto de las hojas de cálculo para que se vean más intuitivas, ya que a primera vista me ha costado saber que era cada cosa. Comu tu quieras ;)

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  11. Vaya!!! su precisión es tan... perfecta xD, me encanto mucho. Muchas gracias a los 2 por hacer algo tan productivo :D

12. Trae mas cosas que la calculadora que invento un jugador frances creo?
    Es mas precisa que esa? pues hice yo mis calculos y no pego lo que dice, probare con esta.

13. Hackover

Hackover User

14. HERJOS

HERJOS User

Creeme Hackover, he intentado pasar los archivos a .swf, hasta busqué para programar en Flash y Java para compartirlos. Como última opción y más facil creo que es exportarlo en HTML pero los programas que lo hacen son de pago y tienen restricciones.

15. HERJOS como te lo curras jajaja

16. yo en mi cuenta grande hace poco me salio ese paq, con lo que pude meter varios millones y el paq descuento, en la peque tambien tengo ese paq pero aun no lo he utilizado

17. probe esa calculadora hace un tiempo y la puse aprueba y resulto que no es muy precisa en daños en daños reales del juego pegaba un poco mas de lo que dice y en escudo con hercules se pasaba de lo real del juego tiene un ligero error de calculo

18. ★DASSAULT★ el problema es que tal vez en la calculadora no se añadieran los PI, seprom y otras cosas.

19. Naîah

Naîah User

Hola -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-

Gracias por tu aporte, pero te recuerdo que no está permitido colocar enlaces externos en el foro, aunque por esta vez, te la dejaré pasar ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas