Calculadora Completa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 1 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas a todos, estoy haciendo una calculadora casi completa con lo ultimo del juego por ocio, pero me doy cuenta que en las F.A.Q de Dark orbit algunas habilidades no tienen un valor, sino solo se limitan a decir puro palabreo, como por ejemplo:

Habilidad Fortaleza de la CITADEL: proporciona un blindaje protector a tu nave y reduce los daños que recibes durante 10 sg con una recarga de 6 min; sin embargo, durante ese tiempo no podrás moverte.

Pero no menciona cual es el porcentaje que te protege. Asi que si alguien lo tuviese lo agradeceria :)

A patrocle88 y GΞCO les gusta esto.
  2. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

50 % ya hice la prueba

3. Vanskarner

Vanskarner User

Yo vi una imagen gif de las F.A.Q y saque un promedio de 46.5% de proteccion :V, de todas formas pondre un mensaje del porcentaje que se considero :V

4. Hola Vanskarner

Veremos si podemos revisar eso. Cuando tengamos información luego la publicaremos.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas