Calculadora de daños y potenciadores (dudas)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†»Guille«†•, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En la calculadora de daños, al querer poner mis vants me sale lo siguiente

Y mi duda es que no se a que se refiere a ese porcentaje.

Esta es la pagina para calcular los daños: http://indus.graph.free.fr/simulateur/3scalculator.swf

Mi otra duda es en "Potenciadores". (Lo de Uri)

Ya ven que cuando quieres comprar el potenciador de daños aporta un 10% mas y el escudo un 25% de unidades. Si compro el de compartido (los que sale en el MHH) los daños se me aumentaran a 20% de daño y 50% de escudo? O quedare en 10 y 25?. Lo pregunto porque l querer comprar el de compartiro me sale que el porcentaje maximo de daños es de 50 y el de escudo de 100, entonces, si compro 4 veces el potenciador de daños tendre los 50% de daño? o simplemente quedare en 10% pero con mas horas?

Saludos.

2. solo se te acomulan las horas, es decir, si compras 2 potenciadores, 1 no compartido y 1 compartido tendras 20% de daño o 50% de escudos durante 10 horas, si compras 4 potenciadores tendras lo mismo pero durante 20 horas, si compras 2 de daño y 1 de escudo tendras 20horas de 20% de daño y 10 horas de 50% de escudo (entiendose la compra de los 2 potenciadores normal y compartido)

3. si compro mas de compartido no llega a 75 de escud? o solo llega hasta 50?

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de los normales, se acumulan las horas no el % de los compartidos tambien solo horas, normal y compartido son potenciadores diferentes asi que juntos serian 20% o escudo 50%

5. ese % es para simular el nivel (de 0 a 6) que alcanzaron tus vant

6. salamese

salamese User

Como dice BOCA.DE.SAURON, Ese porcentaje representa el beneficio que ofrece el vant al alcanzar cierto nivel. siendo:
    4% nivel 2
    8% nivel 3
    12% nivel 4
    16% nivel 5
    20% nivel 6

7. Noobster

Noobster User

esta algo raro, nunca habia visto esa pagina, y me puse a checar cuanto deberia pegar y dice que 4633 cuando enrealidad no paso de 4400, tengo goli enforcer 27 lf3 ningun vant mejorado ni lf3 mejorado

8. Todos estan equivocados. A excepción de estos dos:

Como han explicado, es el nivel de los vants, por defecto esa calculadora ya contiene el 20% que significa el nivel 6 del Dron. Recuerda que cuando se compra un Dron, el nivel 1 es un cacahuatito, después van creciendo y queda abierto desarrollado.

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •†»Guille«†•,

como bien de han comentado ese apartado es para el nivel del VANT, recuerda que en la Biblia de DarkOrbit dispones de una calculadora en Excel, recientemente actualizada para añadir las nuevas formaciones de VANT, puedes encontrarla aquí: Calculadora de daños

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas