Calcular daño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElPopetron, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPopetron

ElPopetron User

Hola :)

Por curiosidad me puse a calcular cuanto es lo máximo de daños que mi nave puede llegar a hacer y me surgieron dudas de como calcularlo...

Llegue a dos formas de sacarlo (Goli-enforcer, 8 iris, 30lf3, 1lf4 en iris, seprom, x1) :

1. Daño base: 4945 + 5% =~ 5,192 + 60% =~ 8,308

2. Daño base: 4945 + 65% =~ 8,159

Lo que hice en la 2da forma fue sumar todos los porcentajes que se le aplicaran a mi daño base que en este caso fueron 5% del diseño + 60% del seprom = 65% y así sacar el total. Contrario al la 1ra forma que primero aplique el % del diseño y a ese total le aplique el % del seprom y así seria sucesivamente...

Dos resultados distintos que parecen insignificantes... Pero aplica el 20% de potes, 12% de PI, 3% de formación y no se que mas pero seria un error mas grande entre las dos maneras...

En conclusión, cual seria la forma correcta de calcular el daño cuando tienes varios porcentajes afectando tu daño base?

P.D. soy pésimo explicándome.. espero que me entiendan jeje

Bueno espero que alguien me aclare mis dudas!!

Gracias.

2. La mejor forma es primero sumar todo el daño base de tus lasers y después sumar todo el porcentaje que afecta a tus daños base ejemplo:

Daño total base/35/LF4= 7,000 dmg

Porcentaje de daños:

Drones lvl6 + DronUP lvl16 + Diseño + Pot. + PI + Seprom + For.Drones + Havoc =
    10% 16% 10% 20% 12% 60% 3% 10% 141%

Es decir 7,000 + 141% = 16,800 x1 aproximadamente.

Ese seria un daño máximo, al menos así es como lo hago yo, al menos que eme este saltando algo.

3. Respuesta rápida xD lo correcto es calcularlo de la manera numero 2 ya que a lo que yo se los porcentajes calculan y añaden del daño base (así debería ser)

4. ElPopetron

ElPopetron User

Pues ya me lo imaginaba jejeje

Un detalle que veo es que en tu calculo le aplicastes el % de daño de drones a los 35 LF4.. y solo deberia ser a los LF4 que acupas en drones que en tu caso serian a 20 LF4 jeje

Bueno gracias por responder y ayudarme :)

5. mrfullhd

mrfullhd User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas