Calculo de uridium:d

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mercykiller98, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas... necesito ayuda de alguien que me pueda decir como calucalar el uridium que se recoje mediante la nave y el pet me refiero a que que factores aumentan la cantidad de uridium segun su orden, Hay alguna tabla que diga eso? Tampoco me refiero a que oviamente con mas protocolos de restos aumentan me enfoco mas en los porcentajes de los pi y los porcentajes de restos

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Mercykiller98

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

No tenemos esa clase de información en el foro, como verás es algo específico lo que pides y esos temas son más de promedios/aproximaciones. Quien recoja cajas constantemente podrá darte algunos aproximados de las "diferencias" entre la nave y el P.E.T.

De todas formas, lo obvio es que la cantidad aumente si lo siguiente se cumple:

- Puntos de investigación en las habilidades que aumentan el contenido de las cajas de bono, ya sea uridium, etc.
    - Paquete duplicador, muy importante para el tema de las cajas.
    - Protocolos de restos.
    - Recoger cajas en PVP.

Los PI "aplican para ambos"; sin embargo los protocolos solo se enfocan en el P.E.T y por lo tanto la diferencia se verá solamente cuando el P.E.T recoja las cajas.

El resto son aproximaciones, pero si vale la pena invertir en esas cosas. Por ejemplo, si en PVP una caja te da 150 uridium y no usas nada, con los PI puede que esa misma caja ahora te de 300 uridium. Obviamente esto es solo una especulación, pero es claro que solo vale la pena si te enfocas en colocar todos los PI y tratar de obtener los protocolos poco a poco.

(Vendría siendo suerte I - II y carguero II + 12 protocolos de restos + paquete duplicador si puedes)

Todo eso combinado puede hacer que ganes hasta 5 energías extra por caja y obviamente mucho uridium.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas