Calendario de bono de pioneros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GUAZÁ, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    Os sigue saliendo el mismo calendario de bono de pioneros, el servidor descargable, por que desde la actualizacion va un poco mal, y no se si es solo a mi, o sigue saliendo el anterior.
    Un saludo y gracias.
     
  2. si , sigue el mismo calendario para que todos optengan el diseño pet ylos potes , lugo lo cambian we tranqui
     
  3. Debido a estos problemas técnicos, algunos de nuestros jugadores que usaban Windows de 32 bits no pudieron beneficiarse de las recompensas del Calendario de bonos de los primeros usuarios y, por lo tanto, decidimos extender el tiempo de ejecución del Calendario de bonos de los primeros usuarios hasta el 22 de Octubre a las 23:59 (LST). Esto asegurará que todos los jugadores puedan beneficiarse de las recompensas cuando jueguen a través del Cliente Beta.

    fuente: (lo ultimo despues de las letras rosas NUEVAS FUNCIONES) https://board-es.darkorbit.com/threads/la-fase-beta-del-cliente-descargable-ha-llegado.144101/