Calendario de Eventos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Greatest_Hits, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno no se si esto les pase a los demas, pero al menos yo reviso siempre el calendario de eventos que aparece en la ventana principal, y el miercoles vi que ayer jueves 4 de Diciembre iba a ver Cubo loco, ayer que entre, me aparecio que el evento era para hoy 5 de Diciembre, pero ahora que estoy entrando ya no me aparece el evento. ¿Es un error del calendario o que cosa esta pasando? ¿Me esta troleando el sistema?

2. Creo que se cancelo el evento, ya que a mi tampoco me aparece y pusieron de nuevo ice meteoroids

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Greatest_Hits

Seguramente hubo un error y se cambió a última hora, sencillamente eso. (Lo cual no sucede de forma frecuente)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

4. Es todo, gracias por responder, jeje ya pueden cerrar el tema.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Greatest_Hits

De nada, me alegro de que tengas todo claro.

A petición tuya, cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas