Anuncio Calendario de Invierno 2015 | -=[ Streuner ]=-

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[_Streuner_]=-, 5 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, por lo visto que tanto en face y aquí estan pasándose el calendario del año pasado. Les traigo aquí el calendario del 2015, algunas cosillas cambian, pero casi es igual. Solo para que no se vayan con la finta del calendario del año pasado.

No he sacado los datos de ningún foro ni de ningún lado, yo mismo lo he corroborado. Aquí se las dejo :).

PD: Mi intención no es hacer un super calendario bonito y con estilo e_e mi intención es informarles de los bonos que darán desde hoy hasta el día 24.

2. aunque es algo es como cuando el señor burns da el diezmo miserablesas

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el chip de 50 camufles es demasiado bueno para ser verdad, ojala no sea trolleo

4. la del jueves 10 es una miseria :(

5. No es troleo, es verdad jejeje yo tengo 3 CPU de esos y no se como los conseguí porque no los he comprado ni subastado.

6. Endoss

Endoss User

perfecto muchas gracias

Última edición: 11 Diciembre 2015
    A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  7. Deja de robarle creditos a OwningPeeps

facebook .com /owning.peeps

8. No entiendo; créditos de que?

Ahhh no amigo, ni siquiera conosco a ese mono ni tengo likes en su página. Como dije arriba, yo mismo corroboré los datos, no es nada complicado saber los bonos que daran los días de diciembre.

9. Clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :v

10. arlexruiz

arlexruiz User

si no me equivoco es un forero ingles el cual ha filtrado varias cosas acerca del juego como la puerta galactica kuiper el calendario y otros eventos o cosas especiales de DO ya hace tiempo habia visto el calendario en los unnoficial DO tanto en el foro ingles como el español. nada tiene que ver quien lo publique solo compartirlo es lo importante
    saludos :)

11. arlexruiz

arlexruiz User

puedes transformar gente en muñecos de nieve... DIVERSION AL 100% xD si.. esta bastante chafa esa recompensa pero mira el lado bueno te dan antes un camuflaje de 50 esa cosa es cara en subasta y no vale la pena comprarla en uri ( son 20 mil de uri gratis )

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  12. el calendario de adviento tiene no mas 25 dias y no 31

13. [​IMG]
    aqui les dejo la vista final del calendario directo del foro de turquia

14. Pues al final tu intuición fue acertada, Un lindo CPU de camuflaje de 10 camus con una imagen de 50... Lindo Trolleo pero al menos igual sirve de algo :v

15. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

El es un beta tester por algo puede infintrar muchas cosas futuras, de hecho para eso tiene su pagina lol

16. arlexruiz

arlexruiz User

el punto se entiende :p no sabia el medio pero si el fin

17. Hola @arlexruiz @P#ØΞŇIX, OwningPeeps tiene un puesto cómo BA en GE (Global Europa) pero más que eso la información que el filtra es por que accede al código al juego -y no por que acceda al código es un "hacker" o ustedes por que saben informática y demas también lo podrán hacer-, la información que el comparte es mediante los códigos y muchas veces el replica el propio diseño de las nuevas cosas para así tenerlos, en el caso del Cold Wave son las versiones oficiales ya que intento replicarlas pero no pudo, tiene su "puesto" ya que es un jugador inicial en el foro ingles con la filtración de cosas, y antes se le atribuía que solo filtraba rumores por parte del Team DO, ahora filtra un 70% a 80% de las cosas de futuros eventos o actualizaciones.

Hola @DEVASTADOR. En la sección de Unoficial ya estaba posteado el calendario.

Hola @╫►ĐΔЯĶŠР∑ÇTЯ∑◄╫ déjame decirte que no todo lo filtra el, aunque el filtra el 70%-80% de las cosas, muchas veces es apoyado por otros jugadores que también acceden al código, y no por que alguien logre algo similar va a ser únicamente de el.

Saludos.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  18. Sectum

Sectum Guest

Hola -=[_Streuner_]=-

Como ha pasado algún tiempo, voy a cerrar tu tema...no entendí el dibujo de abajo a la izquierda..:confused:

@ arlexruiz Muchos de los programadores del juego tienen permiso de distribuir información de pre-actualizaciones del mismo en el área de "unofficial" para recaudar opiniones al respecto y de ese modo determinar si algo sale tal cual se presenta o si se modifica. Más nada, puedes visitar su canal si así lo deseas. Son facilidades que tienen, no preguntes por qué ya que a eso lo único que tengo que decir es "el juego lo llevan sus dueños y la cabeza de dark orbit está concentrada ahí". (Quiere decir que muchos jugadores que comentan en ese foro a su vez también hacen parte del equipo pero, evidentemente, no pueden comentar acerca de la fuente de la información).

Ejemplo con las formaciones en 3D. Al final puedes ver una acotación de cómo cambiar esa pre-actualización ya que los valores iniciales de las formaciones eran exagerados...de ahí mi comentario de que todo lo que se pone ahí es para visualizar comentarios y opiniones de los jugadores, luego todo eso se recopila y es cuando se abren los servidores de prueba, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas