CALENDARIO de los % en TIENDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BOCA.DE.SAURON, 25 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias

Hay alguna periodicidad en las ofertas de %en tienda?
    Pense que seria aleatorio pero empiezo a notar cierto ciclo
    (aleatorio como la megahapy del domingo)

A Noobster le gusta esto.
  2. Que yo sepa no. Yo creó que eso es aleatoriamente, las ponen cuando quieren y como quieren para que gastemos mas en el juego.

3. si esto es mitad pregunta mitad idea tambien es que soy un poco lentito y si a mi me lo esta pareciendo que hay ciclo pense que alo mejor los mas avispados ya lo habian pillao

4. Winerthar

Winerthar User

las mejoras son cada 20 dias,ahora el 27 de febrero abra descuento de mejoras

5. -zuri-

-zuri- User

Hummm pienso que las promo como: la mega, descuento en mejoras, evento de apiz, zeus, lf4 y promo de kronos no son aleatorias, ya que por casualidad siempre caen en ciertos días preciso que la mayoría conocemos xD y quiero suponer que las promos nuevas han de ser igual, simplemente tendríamos que tomar nota de que día salio X promo y contar los días que transcurren asta que llegue de nuevo X promo y a si saber cada cuanto sale, o puede que sea como la promo de kronos, la mega, descuento en mejoras etc... que salen en ciertos días precisos :p.

6. uhmmm :O habra desceunto? creo que estare alerta y guardare un poco de uri para mejorar :3
    Yo tambien pense que habia horario para los descuentos, haber si alguno se anoto y se pasa el dato

7. Winerthar

Winerthar User

ahy esta ayer dije abra descuentos de mejoras hoy,y hubo,son cada 20 dias

8. Efectivamienter dio usted en el clavo y las caze,habia solo para 2 mejoras pero bueno es pillarlas

9. Naîah

Naîah User

Hola BOCA.DE.SAURON

Para tratar de mantener un poco el orden en el foro, voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas