Soporte calendario descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El descuento que se anuncia en el calendario sera apartir del dia 25 o ya esta el descuento, disculpen mi duda solo que tengo 30% de descuento y quisiera saber si el descuento ya esta ingresado para poder empezar a comprar equipo :p

2. El descuento se aplica cuando te conectes el dia 25, NO antes

3. Vanskarner

Vanskarner User

Osea tendria 55 % de descuento con mi paquete ventaja, mas mi premium y ese descuento que nos daran el 25??. Esto aplica A LAS ENERGIAS TAMBIEN Y SU DESCUENTO?

4. Solo en tienda, diseños, vants, extras, cosas del pet, municion, potes, etc. SOLO EN TIENDA nada fuera de tienda como energias o ranuras para la pet :p

5. Vanskarner

Vanskarner User

:(

6. me parece el máximo porcentaje de descuento normal es 30% (25% paquete + 5% premium)
    el descuento de 7 días que regalarán solo se sumará a la duración de algún paquete de descuento previo, mas no sumará el porcentaje de descuento, así mismo como cuando tienes una semana de descuento -25% y compras otra semana de descuento solo se añaden 7 días mas a la vigencia

y si cuenta en energías para las GGs, y referente a la PET antes no aplicaba el descuento a sus ranuras, pero según recuerdo algo se habló que era algún tipo de error, ahora no se si ya aplique o todavía no

7. Hola °º$PΔЯ†ΔИº°:

El descuento corría a partir de la conexión numero 25. Y el máximo porcentaje era de 30% (Premium+Paquete), además del descuento en el materializador de GG de fines de semana.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas