Bug Calendario Solar Bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, no se sí a alguien más le pase pero cómo sorpresa cada que me da por entrar al juego algo está bugeado, el primer día el calendario solar simplemente no me apareció por más que reinicie, limpie navegador, y cambie entre 3 navegadores diferentes, va, no me interesa ese premio, el segundo día ingrese y normal, ahora que intento el tercer día me sale la alerta de que ese día aún no disponible y de ahí no sale, y aunque seleccione el gran botón de "Cerrar" no me cierra la ventana, no se sí es un bug, sí sólo es un bug que a mí me pasa o se recarga cada 24 hrs en tiempo real y no de servidor..

2. arlexruiz

arlexruiz User

hoy es el dia 2 :p aun falta como una hora para el dia 3 en caso de europa <.<

3. COSMOSX

COSMOSX User

prueba reiniciando el router.

4. Ya no juego en servidores americanos, ya hace un rato que empezó el día 3 en Turquía

5. arlexruiz

arlexruiz User

turquia esta mas adelantado me entero... pero como sea no mas intentalo mas tarde.... o si la abriste ?

6. RyuSpace1

RyuSpace1 User

debe ser problema del horario servidor, así me paso el segundo día, deje la cuenta en otro servidor y espere a que reiniciaran el servidor y luego regrese y ya pude marcar, ya que si solo actualizaba solo la pagina no me cargaba de nuevo el calendario.

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ami me paso lo mismo hace rato. Que no me aparecia el calendario en una cuenta pero en otra cuenta si.
    Inicie sesion hasta que me aparecio el calendario.
    Prueba con otra cuenta para ver si te sale el calendario y ya vuelves a intentar con tu cuenta.

8. El_Lobizon

El_Lobizon User

a mi no me esta dando los premios que dice el calendario, hoy dia 6 eran 50 bonos de energia extra y no se acreditaron.

9. at1ms

at1ms User

saludos
    ami no me aparerece el dia 6

10. A mi todos me han abierto perfectamente, los abro despues de las 12am de hora de server de ag1.

11. Muller

Muller User

son solo 30

12. Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™:

Seguramente se trate de un bug, que puede ser dentro del servidor, o que tu equipo necesite limpieza, no sólo el navegador; otra cosa que también puede influir, es la distancia del servidor turco, con respecto a tu país de residencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas