calendario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †сαℓℓ*мє*ѕαтαи†[мм], 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo premium por 2 dias màs y no me dieron el descuento ni el magmadril en el ultimo dia(si me conectè,ayer juguè varias horas en la noche).
    ¿A alguien màs le pasò de que no le dieran nada del ùltimo dìa?

2. COSMOSX

COSMOSX User

el laser solo te lo dan si no has faltado mas de 5 dias seguidos en el calendario. de ser un fallo habla con soporte.

3. He leído que si le ha pasado a otros usuarios , a mi no me ocurrió ese error tal vez porque no soy premium igual contacta con soporte como te ha escrito tu compañero, saludos.

4. como ya existe este tema
    ¿que opinan del nuevo calendario?

5. Extraño los ficheros :(:(

A ch1char0Sparta32 le gusta esto.
  6. Pues mola solo en el lf4 partydrill ya que sirve para reemplazar alguno que le falte mejoras.

Última edición: 4 Noviembre 2017
  7. prefiero el calendario tiene variedad de premios regalos recompensas para gustos de todos es mas tiene cosas que no son facil de conseguir los ficheros si lo son
    estoy deacuerdo

8. Pero personas como yo amigo, los necesita para sus respectivos Puntos de Investigación.... creo deberían poner un día donde den x25 o algo así :(

9. si te comprendo yo e disfrutado de esa bonificacion 6 años creo y a mi tambien me gustaba pero insisto los ficheros son mas acepsibles mientras que recompensas como algun tipo y clase de arma especial o algunas materias primarias especiales no son tan faciles piensa que aun te queda la mision diaria semanal que da 2 ficheros aparte aveces en ocasiones en algunas misiones de eventos activan misiones especiales con ficheros aun asi los ficheros no hacen gran cosa yo tengo aqui 7 años y aun no tengo los 50 pi porque cada vez aumenta la candidad de ficheros requeridos aunque creo que en algun calendario activaran ficheros porque ya llevan 2 calendarios distintos es decir iran rotando alternando recompensas

10. Los ficheros los sigues recibiendo. He notado que tras varios días, el nº sube.

11. FIFARITO

FIFARITO User

No se pero e quejan por 300 uri de un fichero y no quejan por resibir un escudo que vale 10mil un lf4 que es imposible un laser dispercion 10k yo de ustes cojo esas 1000 municiones que dan mato 2 clones con esas municion y listo tengo mi fichero diario y hazta me sobra municion eso sin hablar de los potenciadores pro u normales y sin mencionar el imposiaceite que dieron y que daran al fin tengo 140 aceite e 450 que nesesite para actualizar mi venon a v2.0 juegen y diviertance y no se ustedes pero u laser rojo enserio saben cuanto vale craftearlo son mas de 400 ficheros 1 lf4 y 1000 cosas mas no se ustedes pero a comparacion del antiguo calendario ese laser para mi ya me pago el año entero de ficheros

12. La gente hispanoamericana es asi de quejona e incorformista, por esos somos unos tercermundistas

13. FIFARITO

FIFARITO User

yo pensaba que eramos tercermundistas porque en el sistema solar somo el 3er planeta eso nos convierte en tercermundistas jejeje

14. Chusma

Chusma User

Me gusta que den armas buenas mas que nada, no importa si es solo un lf4, es lo mas dificil y necesario de encontrar.
    Para mi esta perfecto el calendario como viene.

Ficheros es solo hacer zetas toda semana, paladium y zeta es lo que mas resultado me esta dando.
    Solo lanzando las energias metes de 25 a 30 ficheros.
    Mas los 100 que ganas en dia de doble recompensa.

15. Hola †сαℓℓ*мє*ѕαтαи†[мм]:

Para poder cobrar la recompensa del calendario del día siguiente, necesitas desconectarte y volverte a conectar, para que te cuente como un nuevo día, de lo contrario, si permaneces conectado un día seguido, no te cuenta el calendario como día de conexión por lo tanto habrás "perdido" un día, y tendrías que esperar al siguiente para que te den la que te correspondía. Espero haberme dado a entender. xD

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas