Calendario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Che... qué onda con el calendario? Por qué no aparece nada de nada? Está mal o simplemente hoy no hay ninguna nada? Porque se me hace que faltan cosas en la semana igual..

Gracias xd

2. Campione

Campione User

no lo an actualisado aun solo toca esperar xD

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

pero eso se ve cuando entras a jugar xD

4. Puedes cambiar el es.big por el br u otros paises, se vera claramente que eventos tenemos la proxima semana y hasta el mes completo de evento en algunos, a diferencia de ~ES~ que bueno no son ¨muy activos¨ si digo otra cosa banana me daran :v

A .Dhdez. le gusta esto.
  5. .Dhdez.

.Dhdez. User

No me interesa verlo en el momento, me interesa verlo antes así sé cómo manejarme/cuándo cargar :v

Gracias a los demás

6. Campione

Campione User

el caso es saber q evento iniciara con algunos dias de antisipacion

7. Por supuesto es mas simple ver el calendario de otros servidores simplemente, con cambiar es.big a br.big u otros o tambien entrarndo en otro servidor desde la pagina de juego.

A .Dhdez. le gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Para saber cual otro calendario viene mensualmente puedes entrar en otro servidor que tenga un horario más adelantado a los de tu país y/o servidor actual, respecto a los eventos no se puede saber con anticipación cuales vendran hasta que lo coloquen en la parte de Acontecimientos o sea anunciado en el servidor de Discord.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas