Calendario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -nicolas2013-, 26 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches me gustaria saber hasta cuando es valido el doble en puertas kronos? ya que el calendario nunca coincide 100% con lo que aparece en mi inicio, en este exacto momento dice que le restan 29 horas al doble de puertas kronos, pero nose si fiarme, ya que reiteradas veces espere al otro dia a que haya doble en puertas (en el inicio me aparecia la publicidad de doble en puertas y doble en kronos) pero nunca me dio doble parte de kronos, solo doble recompensas. mande mensaje a soporte y me dijeron que segun el calendario no habia doble de kronos ese dia, pero en mi inicio aparecia la publicidad y aun le restaban muchas horas .-.Tambien en el calendario aparecen recompensas especiales por purtas galacticas, pero en el juego no se ve nada de eso, asi que definitivamente el calendario no coincide del todo
     
  2. El anuncio de Kronos no tiene tiempo hasta donde se, solo los sabados es dia kronos y pasa el dia y es domingo ya no habra evento kronos, solo es por 24 horas el evento de kronos, ni mas ni menos, deberias de tomar captura del tiempo que dices que sale, yo no lo veo en inicio, solo veo el de recompensas especiales de semana en puertas
    En el discord del juego dan los calendarios y podras notar que solo es el sabado, nunca sale en parte del domingo o algo asi

    https://discordapp.com/channels/172735686082953216/173007453728931841/757231151466151966
     
  3. -LITOX-

    -LITOX- User

    y no se exactamente a que tipo de doble te refieres porque el evento kronos solo dan doble pieza para armarla, ojo no doble recompensa
     
  4. Buenas noches piloto.

    Empezando te aclaro algo, el foro está con horario español.

    Ahora, te recomiendo fiarte por las horas que te salen restantes, como anecdota te cuento. Una vez estaba haciendo Zeta, para distraerme un poco fui a mirar el calendario del foro para ver que venían los días siguientes, para mi sopresa me salía en el calendario que ya no había doble recompensa de GG's, sin embargo, en el juego me salía "3 horas restante(s)" con algo de sosobra me dispuse a terminar mi Zeta, cuando la terminé efectivamente me dieron dobles recompensas.

    Mi consejo es, fíate de las horas restantes que te salen, es lo más viable, y, casi seguro, dado que con Dark Orbit nunca se sabe, pero a mi nunca me ha fallado esta técnica.

    ¡Saludos y espero haberte ayudado ;)!
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    [​IMG][/url][/IMG]
    [​IMG]
     
  6. Que es en especifico este asunto ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas