Calidad del Juego FAIL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mCgregOr-ConnoR, 19 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En este momento todos los servers tienen un lag increible de Dark orbit son pésimos quiero soluciones y reembolso de mi premiun dupli potes ahora !!

2. Quéjate directo a support, aquí es foro para preguntas y esas cosas, nadie te va a regresar nada por este medio y siendo sincero tampoco creo que BP te quiera reembolsar algo.

3. Anonimo95E

Anonimo95E User

Es abrumador la pésima calidad del juego en cuanto a fluidez, pense que alguien robaba wifi pero no era eso. Menos mal que deje de invertir dinero real en esto, es un gran juego, pero todo gran juego en cuanto a dimensión debería tener grandes responsabilidades a cumplir, no sé si es el estrés de los programadores o no lo sé, en general va bien el juego y lo felicito, pero ahorita esta muerto el juego practicamente y ojala lo solucionen.

4. Hola mCgregOr-ConnoR:

Lamentamos toda clase de molestia ocurrida en relación a que algunos jugadores y/o servidores pudieron presentar, se tiene conocimiento de que durante la realización de algunas actualizaciones, fue lo que generó este problema. De igual forma, aprovecho para recordar que se recomienda que ustedes realicen los rutinarios procesos de limpieza, para así eliminar de su sistema, aquellos archivos problemáticos ya que una ves que han sido corregidos, ustedes pueden seguir teniendo ese archivo problema alojado en las cookies y cache de su navegador.
    En lo que respecta a tu descontento relacionado con los paquetes, aquí en el foro no podemos hacer algo al respecto, y eso debes de consultarlo con el equipo de soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas