cambiar cuenta de pais por mudanza?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por I.Will.Destroy.You, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola gente :3 les contare un poco de el por que ocupo el cambio de nacionalidad de mi cuenta,yo vivia en Mexico y ai conoci el darkorbit y hice mi cuenta en mexico pero me e de vuelto a mi pais natal Honduras por motivos laborales y de mudanza y necesitava el cambio para poder ingrsar premium y recargar uri cuando hay mega happy o por sms pero ya no vivo en mexico y tampoco puedo ingrsar premium o uri :C agradeceria su pronta repuesta nos vemos en juego :D

2. Hola, no es posible cambar los métodos de pago, ya que cuando creaste la cuenta con esos métodos de pago en el país donde la creaste, se quedara :) o puedes intentar mandar mensaje al soporte explicándoles tu problema, no se te olvide darles tu I.D. de Usuario, Nick de tu cuenta y Servidor para que te puedan ayudar mas rápido ;) Saludos.

A DRACOON12 le gusta esto.
  3. DRACOON12

DRACOON12 User

de casualidad ya planteaste tu duda de juego a soporte? digo, ahí se mandan igual estas cosas, no sólo las quejas de lag y errores de compra o de bugs.XD
    Sinceramente no sé del tema, pero supongo no se podría o eso daría partida a abusos, cómo loq ue pasaba con las cuentas de venezuela...

4. Sobretodo por las vent4s de cuentas xD, de todas formas no creo que pueda "mudar" su cuenta, lo único que queda es jugar sin meter $$ en premium o crear una nueva si es que su cuenta no esta muy avanzada :V Saluditozz :D

A DRACOON12 le gusta esto.
  5. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

tal como ha indicado DarkLeyend, no es posible hacer un cambio de país en la ventana de pagos en el juego; para más detalles contacta con el soporte, por favor.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas