Cambiar datos de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kasty2, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con el Post?

La encuesta se cerró el 14 Febrero 2014.
  1. Sí, con las dos cosas.

50,0%
  2. No, me parece que está bien como está.

25,0%
  3. Solo con la parte de poder cambiar el Nick de Usuario sin espera de 48 Horas.

25,0%
  4. Solo con la parte de poder cambiar el Nick de Acceso.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kasty2

Kasty2 User

Hola,

Creo que deberíamos poder cambiar el Nick de Usuario desde el Perfil de Piloto sin que tengan que pasar 48 horas desde la última modificación ya que si uno se confunde en un carácter tiene que mantenerlo durante 48 horas.

También creo necesario poder cambiar el Nick de acceso a Darkorbit desde la configuración de cuenta ya que algunos tenemos el Nick de acceso con carácteres raros y cada vez que borramos el historial tenemos que ir a buscar el Nick al Correo para poder entrar.

No olvides responder la encuesta con tu opinión, gracias por leer.

Un saludo.

2. Naîah

Naîah User

Hola Kasty2

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas